Bienvenido al Diseño de Experiencias Emocionales.
Artículo de Kike Algora
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el martes, 18 de septiembre de 2018 a las 13:19
El diseño de experiencias emocionales es una herramienta del marketing que debe incorporar conocimientos de marketing sensorial, sociología, psicología mucha creatividad, saber hacer y ganas de ofrecer a nuestros clientes (actuales y/o futuros) contenido relevante, que sorprenda y que emocione.
Solo con esta coctelera de conocimiento y buena ejecución podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias positivas para permanecer en su memoria y que nos recuerden.
La experiencia no solo debe centrarse únicamente en el momento que tenemos un contacto físico y real con nuestro cliente; hay muchos momentos en los que nuestro cliente puede pensar en nosotros sin estar presentes y esos momentos deben tenerse en cuenta para poder estimular adecuadamente sus sentidos, recuerdos y emociones.
El diseño de una experiencias emocionales nos acercará e instalará en el corazón de nuestros clientes para, si nos portamos bien con nuestro producto, servicios, etc.; quedarnos para siempre.
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18/09/2018 13:19 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)