Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Diego Hueltes

CEO & fundador en TADIA

Diego es fundador y CEO de TADIA.ai, una empresa de Inteligencia Artificial Industrial.

Experto en Machine Learning, ha creado desde cero y dirigido varios equipos IA multidisciplinares.

Ha sido profesor de masters Big Data en escuelas de negocio como ESESA IMF o la Escuela de Organización Industrial, donde es también mentor de startups.

Diego es speaker internacional en varios congresos y seminarios, siendo el ponente plenario en varios de ellos como el Big Data Europe o Big Data Moscow 2019.

inteligencia artificialSERVICIOSindustriavision artificial

https://www.tadia.ai/

Aplicaciones prácticas de la visión artificial

miércoles, 22 de mayo de 2024

Aplicaciones prácticas de la visión artificial

Segunda sesión de Focus Pyme Creama Talento Digital

Cuando la Inteligencia Artificial despliega todo su potencial procesando imágenes, se le llama visión artificial. Hoy en día, cada vez más fabricantes aprovechan la visión...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO