Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

TAMARA DE HARO

Responsable de Capital Humano en Nayar Systems, S.L.

Diplomada en RRLL, licenciada en Ciencias del Trabajo y con un Máster en Psicología del trabajo, las organizaciones y los RRHH. Con más de 6 años de experiencia en el mundo del capital humano con perfil TIC, apasionada de los retos, metas, cambios y la consecución de objetivos constante. Busca descubrir, cuidar y desarrollar personas extraordinarias capaces de innovar, crear y compartir una misma visión siempre optimista y resiliente.

https://www.nayarsystems.com/

“Resiliencia Empresarial.  Experiencias de la provincia"

miércoles, 25 de noviembre de 2020

“Resiliencia Empresarial. Experiencias de la provincia"

Segunda sesión del Ciclo de Foro de Emprendimiento con Talento sobre RRHH en la empresa, post COVID

La resiliencia empresarial aporta a la organización la oportunidad de afrontar situaciones adversas, recuperarse y garantizar su continuidad. La crisis sanitaria ocasionada por...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO