Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jose Fco Peris Talaverano

jose.peris

CEO-Coordinación técnico-comercial y expansión del negocio
Kardum Tech S.L

Negociación empresarial: importancia, tipos y etapas

Negociación empresarial: importancia, tipos y etapas

Una negociación efectiva requiere de habilidades como la comunicación, la empatía, la creatividad y la flexibilidad.

  ¿Qué es la negociación empresarial y cuál es su importancia? La negociación empresarial es el proceso en el que dos o más partes llegan a un...

video entrevista

5G y el Sector Logístico: ¿Momento de Cambio?

En una interesante entrevista realizada en las Jornadas Digitales 5G, Rafael Cortés, COO de Kardum Tech, conversó con Hugo, CEO de Mojito360

  En una interesante entrevista realizada en el marco de las Jornadas Digitales 5G,  organizadas por Evolvers, Rafael Cortés, COO de Kardum Tech, conversó con Hugo, el...

Descubre cómo definir un plan estratégico

Descubre cómo definir un plan estratégico

Si estás liderando una empresa o startup, necesitas saber cómo definir un plan estratégico para crecer.

  ¿Qué es un plan estratégico? Principales características Un plan estratégico es un documento en el que quedan de manifiesto los objetivos a largo...

Cómo gestionar equipos distribuidos de forma eficaz

Cómo gestionar equipos distribuidos de forma eficaz

Si tienes una startup que está creciendo y comienzas a formar tu equipo con personas en diferentes locaciones, este post es para ti.

  ¿Qué son los equipos distribuidos? Los equipos distribuidos son aquellos en los que los empleados trabajan de forma remota desde varias ubicaciones...

Mejora la productividad con time batching

Mejora la productividad con time batching

Si eres líder de una empresa o startup, probablemente necesites organizar tu tiempo de manera eficiente, rápida y sencilla.

  Qué es time batching El time batching es una técnica de gestión del tiempo que significa «tiempo en lotes» o «lotes de tiempo». En palabras...

Coste de adquisición de cliente: cómo calcular el CAC

Coste de adquisición de cliente: cómo calcular el CAC

Coste de adquisición de cliente. Descubre cómo calcularlo y todos los gastos que tienes que tener en cuenta

  ¿Qué es el CAC o coste de adquisición de cliente? El CAC (Customer Acquisition Cost) es simple de explicar, aunque tal vez no tan simple de...

WEB APPS, APLICACIONES HÍBRIDAS Y APPS NATIVAS: DIFERENCIAS

WEB APPS, APLICACIONES HÍBRIDAS Y APPS NATIVAS: DIFERENCIAS

¿Necesitas una aplicación móvil para tu negocio o startup? Te contamos lo que deberías saber sobre las web apps, aplicaciones híbridas y apps nativas.

¿Cuáles son las características de las web apps, las aplicaciones híbridas y las apps nativas?   Web apps Son aplicaciones...

Qué es el break even o punto de equilibrio y cómo calcularlo

Qué es el break even o punto de equilibrio y cómo calcularlo

Existen ciertos indicadores que tienes que conocer para analizar el estado de tu negocio y actuar cuando sea necesario

  Cómo se define el break even o punto de equilibrio El break even o punto de equilibrio determina el momento exacto en el que los costes totales...

Aprende el método Kaizen

Aprende el método Kaizen

¿Te gustaría saber qué procesos o acciones podrías seguir para mejorar los resultados de tu negocio?

¿De qué hablamos cuando hablamos de Kaizen? Kaizen es una filosofía de vida, pero puede aplicarse a los negocios. En pocas palabras, se basa en...

Tácticas y estrategias de negocio: características y ejemplos

Tácticas y estrategias de negocio: características y ejemplos

¿Estás liderando una empresa con planes de crecimiento? En esta oportunidad, te contamos qué son las tácticas y estrategias de negocio

¿Cómo se define una táctica y una estrategia? Cuando hablamos de estrategia, nos referimos al plan de acción que marca el camino que debería seguirse...

Métricas de negocio para conseguir el éxito

Métricas de negocio para conseguir el éxito

¿Llevas adelante una empresa y te gustaría saber cómo medir tus acciones y estrategias? En este artículo, compartimos contigo las métricas de negocio.

¿Qué es una métrica de negocio? Cuando implementas una nueva estrategia en tu empresa, tienes que saber si está funcionando como esperabas. La mejor...

Early adopters: quiénes son y cómo identificarlos

Early adopters: quiénes son y cómo identificarlos

¿Tienes un nuevo producto que necesitas introducir en el mercado? Recuerda pensar en tu público objetivo y darle el valor que necesita.

¿De qué hablamos cuando nos referimos a los early adopters? Los early adopters son usuarios con un problema por resolver y que se atreven a ser los...

Prueba de concepto: pasos para redactarla

Prueba de concepto: pasos para redactarla

Si tienes una idea en mente para desarrollar un nuevo producto o servicio, puede que conocer acerca de la prueba de concepto te resulte muy útil.

  ¿Qué es una prueba de concepto y cuándo implementarla? Una prueba de concepto (proof of concept o POC) es una prueba de viabilidad que se...

Aprende sobre la metodología Lean Manufacturing

Aprende sobre la metodología Lean Manufacturing

¿Tienes una empresa y te gustaría ver resultados más óptimos? En este post, te contamos lo que deberías saber sobre la metodología Lean Manufacturing.

  ¿De qué se trata la metodología Lean Manufacturing? Lean Manufacturing es un sistema o metodología de trabajo que permite optimizar los procesos de...

Cómo inspirar a tu equipo: claves y estrategias

Cómo inspirar a tu equipo: claves y estrategias

¿Estás liderando tu propia startup y tienes un equipo? No importa cuán grande o pequeño sea, siempre es fundamental mantenerlo inspirado.

  Crea metas pequeñas Intenta dividir los proyectos grandes en etapas más pequeñas. Esto podría ayudar a mejorar la inspiración en el trabajo; se...

Estrategias de crecimiento: cómo definir las mejores para tu empresa

Estrategias de crecimiento: cómo definir las mejores para tu empresa

¿Estás pensando en cómo empezar a hacer crecer tu empresa? Lo que necesitas saber para definir las estrategias de crecimiento para tu negocio.

  ¿Qué es una estrategia de crecimiento empresarial? Cuando hablamos de estrategia de crecimiento empresarial, nos referimos al plan ideado para...

Cómo analizar a la competencia con éxito

Cómo analizar a la competencia con éxito

Los competidores existen, eso es un hecho. Puedes ignorarlos, lamentar la situación o aprovechar para encontrar oportunidades.

  ¿De qué se trata el análisis de la competencia? Consiste en analizar las estrategias, fortalezas y debilidades de las empresas que compiten en tu...

Diccionario startup: los términos más usados entre los emprendedores

Diccionario startup: los términos más usados entre los emprendedores

Estos son los términos más útiles para los emprendedores: un diccionario startup para introducirte en el mundo emprendedor.

  Aceleradora Una aceleradora es una organización que ayuda a impulsar startups para escalar con mayor rapidez y que consigan grandes avances en un...

Cómo calcular la cuota de mercado y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento

Cómo calcular la cuota de mercado y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento

Si tienes una startup o una empresa que apenas está en crecimiento, te lo adelantamos: este es el post perfecto para guardar y leer más adelante.

  Si tienes una startup o una empresa que apenas está en crecimiento, te lo adelantamos: este es el post perfecto para guardar y leer más adelante. Pero si te diriges a un...

Cómo hacer un pitch perfecto para presentar tu startup

Cómo hacer un pitch perfecto para presentar tu startup

¿Tienes una startup y te gustaría conseguir reuniones con posibles inversionistas?

  Qué es un pitch Un pitch es una presentación breve que se utiliza para atraer potenciales clientes y/o inversionistas. Detalla la idea de negocio,...

Kardum Tech suma fuerzas con Órbita para ayudar a startups

Kardum Tech suma fuerzas con Órbita para ayudar a startups

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Órbita, para ayudar a startups a impulsar sus proyectos y negocios.

  ¿Qué hacemos en Kardum Tech? Nuestro equipo brinda un servicio integral de consultoría y desarrollo de software, especializado...

Crecimiento empresarial: fases, tipos y pasos para crear un plan

Crecimiento empresarial: fases, tipos y pasos para crear un plan

¿Eres líder de tu empresa? Hoy hablamos sobre el crecimiento empresarial. Conoce lo que implica, cuáles son sus fases.

  ¿Cómo definimos el crecimiento empresarial? El crecimiento empresarial es el proceso que realiza una empresa para mejorar las estrategias del...

Herramientas y consejos para la gestión del tiempo

Herramientas y consejos para la gestión del tiempo

Si eres el líder de una startup, lo más seguro es que necesites aprender a manejar tu tiempo disponible para ganar la tan preciada productividad.

  3 herramientas para manejar el tiempo   Google Calendar Se trata de una de las herramientas principales de la suite de...

Consigue inversión para tu startup: claves y tipos de inversores

Consigue inversión para tu startup: claves y tipos de inversores

¿Tienes una startup y te gustaría obtener ayuda de posibles inversores?

  Fuentes de inversión más comunes Red de conocidos Ideal para la primera etapa de tu startup. Se trata de la fuente...

Cómo crear un plan de contingencia empresarial

Cómo crear un plan de contingencia empresarial

¿Estás liderando una startup que crece día a día? Debes saber que la organización y la planificación son dos momentos clave.

  ¿Qué es un plan de contingencia y por qué es tan importante?  Un plan de contingencia es una estrategia proactiva que define la respuesta que se...

Storytelling para tu startup: beneficios y consejos

Storytelling para tu startup: beneficios y consejos

¿Tienes un emprendimiento y quieres diferenciarte de tus competidores? Te contamos cómo captar la atención de tu público en medio de tanta oferta.

¿Tienes un emprendimiento y quieres diferenciarte de tus competidores? Te contamos cómo captar la atención de tu público en medio de tanta oferta y potenciar tu marca. Se trata de...

Scaleups: definición, características y diferencias con las startups

Scaleups: definición, características y diferencias con las startups

¿Tienes una startup y te gustaría alcanzar el siguiente nivel? Este post te va a interesar.

Hoy te contamos qué necesitas para que tu empresa o negocio pase a formar parte del ecosistema de las scaleups.   ¿Qué son las scaleups y cuál es su...

Marketing de contenidos: por qué es tan necesario

Marketing de contenidos: por qué es tan necesario

¿Tienes una marca nueva que necesita visibilidad y un espacio en el mercado? Entonces este post es para ti.

  ¿Qué es el marketing de contenidos y cuál es su importancia? El marketing de contenidos es una técnica de marketing que pretende atraer la atención...

Cómo crear una startup: definición, características y pasos

Cómo crear una startup: definición, características y pasos

Descubre cómo se define, cuáles son sus principales características y qué pasos deberías seguir para tener tu startup.

¿Qué es una startup y cuáles son sus principales atributos? Una startup es una empresa joven e innovadora, con un gran potencial de negocios. En pocas...

Todo lo que necesitas saber sobre el Producto Mínimo Viable

Todo lo que necesitas saber sobre el Producto Mínimo Viable

¿Tienes en mente una idea para comenzar un nuevo negocio? Existen diversas acciones y recursos que deberías tener en cuenta para iniciar con buen pie.

  ¿Qué es un PMV? Un PMV (producto mínimo viable, o MVP por sus siglas en inglés: minimum viable product) es una versión de un nuevo producto que...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO