Cerrar

Soluciones Cuatroochenta S.A.

Empresa - Ciencias de la Computación y Tecnología Informática (INF)

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

es | val | en

Cuatroochenta es una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Su objetivo es contribuir a minimizar la distancia entre lo que sus clientes hacen y lo que son capaces de hacer.

La compañía se ha convertido en un socio tecnológico solvente para acometer la transformación digital con las soluciones más potentes de gestión y ciberseguridad. Un servicio omnicanal que se adapta a las necesidades de cada organización con la filosofía de poner la tecnología al servicio de las personas desde que nació en 2011.

Desde octubre de 2020 Cuatroochenta cotiza en BME Growth como empresa en expansión con el código 480S, lo que garantiza elevados estándares de transparencia y gobernanza.

La oferta de Cuatroochenta se caracteriza por aportar un alto valor añadido gracias a la especialización, la implicación del equipo y la colaboración real con el cliente, un nivel técnico y de diseño avanzado, fiabilidad y experiencia. Sus resultados más destacados se dan en la mejora de la experiencia del consumidor o usuario, optimización de procesos, seguridad, reducción de costes y mejora de la eficiencia en sectores como el facility managmentfield services, bancario, infraestructuras críticas, industrial, movilidad, salud, retail, distribución, turismo, educativo y cultural.

Una forma de trabajar y una tipología de servicios que conectan con todo tipo de organizaciones en España y Latinoamérica, grandes y pequeñas, pero especialmente con las empresas familiares que apuestan por transformarse, debido a la empatía de su equipo de más de 250 personas.

Líneas de negocio:

Facility Management

Plataforma para la gestión integral de activos e infraestructuras líder en el facility management de empresas e instituciones en España. Una potente solución con más de 20 años de trayectoria que combina robustez, flexibilidad e interoperabilidad para optimizar la gestión de activos, espacios, mantenimiento y servicios generales, workplace management (IWMS), sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL) o coordinación de actividades empresariales (CAE).

Soluciones Field

Líderes en la optimización y gestión de servicios para garantizar la productividad y trazabilidad de los procesos y tareas de campo para empresas con empleados en movilidad: planificación y protocolo de actividades, registro de tareas, calidad y encuestas, gestión de flotas, control de presencia y registro horario, incidencias, apps de campo y dispositivos IoT, localización GPS, informes…

Soluciones de Optimización (BPTs)

Su Business Performance Tools son aplicaciones cloud para optimizar procesos, servicios y actividades en las organizaciones, bajo modelo SaaS y/o licenciamiento.

Software de gestión empresarial

Expertos en soluciones ERP que mejoran la productividad de las empresas. Gold Partner de Microsoft con 45 años de experiencia, especializados en la implementación de Microsoft Business Central y el desarrollo de soluciones verticales para sectores como textil y distribución.

Desarrollo a medida

Ponen la tecnología más avanzada al servicio de las necesidades del cliente a través de equipos multidisciplinares y una metodología de desarrollo continuo orientada a resultados.

Aplican también la inteligencia artificial y la prevención a la ciberseguridad para mantener entornos seguros y minimizar riesgos, sobre todo en el sector bancario y en infraestructuras críticas. Partner Platinum de Darktrace y especialistas en implantación de Crowdstrike y Exabeam, cuentan con monitorización 24/7 a través de Security Operations Center (SOC) de Sofistic.

Además, Cuatroochenta impulsa y participa en diferentes iniciativas para responsabilizarse del impacto de la tecnología en la sociedad y para contribuir a un ecosistema de innovación y capacitación digital en su entorno. Creadora junto a la Universitat Jaume I de la Cátedra Cuatroochenta de Inteligencia Artificial, Salud y Bienestar, es fundadora de la asociación de empresas tecnológicas Xarxatec, produce y difunde el podcast sobre tecnología para empresas Cuidado con las macros ocultas y organiza #EnModoAvion, ciclo itinerante de charlas divulgativas sobre el impacto social de la tecnología que se emiten en streaming. 

  

  

Desarrollo de soluciones cloud, Software de gestión empresarial, productos, FAMA, CheckingPlan, ciberseguridad, Data Analytics, Mapa cooperación, Mapa Tractoras, empresa innovadora, innovación, comunidad valenciana, aplicaciones, smartphones, tablets, Apps, backend, Google Play, window market place

Encuentranos en:

Espaitec 2, Universidad Jaume I de Castellón (Of. Cuatroochenta)
12071
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España
964102835

https://cuatroochenta.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

12

Visitas totales

8.983

 

Seguidores

0

Shares

103

 

Aquí desde

30/07/15

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

12

Visitas totales

8.983

 

Seguidores

0

Shares

103

 

Aquí desde

30/07/15

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar