Cerrar

Actualidad

44 registros encontrados

Programa de marketing navideño y ABM

15 de julio de 2021

Cómo ejecutar un programa de marketing navideño y alinearlo con ABM

Las fiestas pueden ser una época estresante para los equipos de marketing encargados de ejecutar los programas de regalos navideños de la empresa...

Páginas naranja | Artículo | Emprendedurismo

ABX La evolución de ABM

16 de junio de 2021

¿Qué es la Account-Based Experience (ABX)? La evolución de ABM

Para ganar cuentas y negocios GRANDES, y cuando decimos grandes, nos referimos al 20% de las cuentas que generarán el 80% de la facturación...

CEEI Valencia | Artículo | Emprendedurismo

Signos Zodiacales y B2B, ¿Qué Los Conecta?

08 de junio de 2021

Signos Zodiacales y B2B, ¿Qué Los Conecta?

¿Tienes incluido un campo para signo zodiacal en tu CRM? Si aún no, quizás deberías reconsiderarlo.

CEEI Valencia | Artículo | Emprendedurismo

Mitos Sobre Ventas A Derrotar en 2021

11 de mayo de 2021

Mitos Sobre Ventas A Derrotar en 2021

Los 5 mitos más conocidos sobre las ventas

CEEI Valencia | Artículo | Emprendedurismo

Página 3 de 341 a 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO