Cerrar

Webinar "Comercio Electrónico y MarketPlace"

Webinar Comercio Electrónico y Marketplace

Jorge Gónzalez, experto en Ecommerce y Marketing Digital

el martes, 21 de marzo de 2023 de 10:30 a 11:30

Dónde:

Curso Online

Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El webinar tratará sobre el comercio electrónico y los marketplaces, explicando su usabilidad en pymes y las distintas aplicaciones que presenta, las ventajas y beneficios que puede aportar en una organización, los diferentes marketplaces que existen a disposición de las empresas, y las tendencias futuras, entre otros. Además, se analizará el impacto que tienen en sectores y empresas en la actualidad, ejemplificándolo con varios casos de éxito reales en pymes.

PROGRAMA: 

  • Introducción a los recursos de Acelera pyme
  • Introducción al comercio electrónico y los marketplaces
  • El comercio electrónico
  • ¿Cómo crear una tienda online?
  • Los marketplaces
  • Situación actual y tendencias futuras
  • Impacto en sectores y empresas
  • Casos de éxito

FECHA Y HORA: martes, 21 de marzo de 2023 a las 10:30h

MODALIDAD: Online

Inscripción gratuita.

693 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO