Cerrar

Digitalización de procesos en producción

Webinar DOEET

¿Qué es en realidad la digitalización de procesos?

el jueves, 22 de septiembre de 2022 de 10:30 a 11:30

La digitalización de la producción implica el uso de tecnologías digitales y la gestión digital de todos los datos de producción para hacer los procesos más eficientes, productivos y rentables y con mayor satisfacción del cliente.

OBJETIVO: 

Aprende en este webinar sobre digitalización de la producción las herramientas de la industria 4.0 que nos permitirán reducir costes productivos y mejorar la productividad en todos los sectores.

PROGRAMA:

  • Digitalización industrial
  • Producción en tiempo real
  • Captura de datos M.E.S.
  • Gestión de Operaciones M.O.M.
  • Gestión de la Calidad Q.M.S.
  • Smart Manufacturing
  • Business Intelligence
  • Lean Management
FECHA Y LUGAR:

Jueves, 22 de septiembre de 2022 tendrá lugar el webinar online.

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas

Organizan:

DOEET Software Mes
2.887 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO