Cerrar

es | val   

LA TECNOLOGÍA DE LAS EMOCIONES» CON KIKE ALGORA

Emociones

JUEVES, 2 DE JUNIO DE 16:00 A 17:30 HORAS, EN LA SALA MULTIUSOS DE ESPAITEC 2

el jueves, 02 de junio de 2022 de 16:00 a 17:30

Dónde:

Edificio Espaitec 2

Multiusos (2ªplanta)

Avd. Vicente Sos Baynat

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

964387597

Más información e inscripciones

Espaitec organiza el jueves, 2 de junio, un taller impartido por el coach Kike Algora donde se dará a conocer el impacto que tienen las emociones en los resultados de procesos laborales. Esta sesión se enmarca dentro del ciclo Cuida’t Espaitec, cuyo objetivo es fortalecer el bienestar y la salud del personal laboral del tejido empresarial de la provincia de Castellón, favoreciendo el clima laboral positivo y productivo.

La finalidad de la sesión es que las personas asistentes tomen conciencia de cómo las emociones y la forma de comunicar afecta a la productividad y a la relación con las personas del entorno laboral. En este sentido, se presentarán diversas técnicas y herramientas aplicables al día a día para aumentar la gestión emocional y mejorar las habilidades comunicativas interpersonales para incrementar la capacidad de escucha y empatía.

Para asistir a la sesión, que se celebrará de forma únicamente presencial en la Sala Multiusos de Espaitec 2 de 16.00 a 17.30 horas, la inscripción previa es obligatoria.

KIKE ALGORA 

Kike Algora es formador, conferenciante y socio fundador de OREMIT, consultoría especializada en mejorar los resultados de las organizaciones a través del bienestar de las personas. Miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional y coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching, cuenta con diversos másteres en Inteligencia Emocional y Coaching, en Psicología Positiva Aplicada en las Organizaciones y en Neuromarketing.

Durante 18 años Kike Algora ha trabajado en empresas de diferentes sectores y niveles organizativos, lo que le ha permitido tener una visión muy amplia de las relaciones interpersonales, las necesidades de las personas y el equilibrio con las cuentas de resultados. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana

INSCRIPCIÓN
S/V
302 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar