Cerrar

Encuentro de Empresas Responsables 30 aniversario

Fundación Novaterra

Fundación Novaterra celebra en Alzira su 30 aniversario con un evento de empresas socialmente responsables

Fundación Novaterra celebra en Alzira su 30 aniversario con un evento networking de empresas socialmente responsables:

  • En el acto se entregarán también los premios sociales Fundación Novaterra a entidades, instituciones y empresas, y un reconocimiento especial a Diego Gómez, alcalde de Alzira
  • Este evento conmemorativo contará además con la participación de empresas sociales o responsables como Timpers, una marca de zapatillas de diseño sostenibles, inclusivas y veganas

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alzira (Carrer Escoles Pies, 4, 46600 Alzira, Valencia) el próximo jueves 15 de junio de 8:30h a 11:30h con coffee break incluido. 

FECHA: Jueves, 15 de junio de 2023.

HORA: 8.30 a 11.30h

Más información en FUNDACIÓN NOVATERRA

Organizan:

Fundación Novaterra
1.780 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO