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Alto rendimiento en ventas: un entrenamiento sencillo, eficaz y de resultados inmediatos

Comienzo: el miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 13:30
Finaliza: el miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 20:30

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives - Camara Valencia

Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico

46980 Paterna

Contacto:

Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com

Google Calendar

Fechas:

16 Febrero 2011 - 30 Marzo 2011

Duración:

24 horas

Horario:

Miércoles

De 16:30 h a 20:30 h

No hay clase el día 16 de marzo

Precio:

430 euros

Máximo a bonificar:

430 euros. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives. C/ Benjamín Franklin 8, Parque Tecnológico - 46980 Paterna

Dirigido a:

Todas aquellas personas del departamento comercial que quieran incrementar su eficacia en las ventas.

Objetivos:

- Entrenar las mejores prácticas que han sido identificadas en los vendedores que obtienen resultados sobresalientes de forma consistente en entornos muy competitivos.

- Rentabilizar la actividad comercial.

- Aprender a mantener la motivación y la tendencia a la acción, aunque no siempre las condiciones sean “perfectas”.

- Identificar qué piensan los clientes más allá de lo que expresan sus palabras, para reconocer sus necesidades reales.

- Aumentar nuestra capacidad de persuasión, con ética.

- Aprender a construir una red de relaciones profesionales de calidad.

- Mejorar las técnicas de cierre en ventas.

- Adoptar nuevas actitudes frente al mercado, ahora.

Titulación obtenida:

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia

Documentación:

La documentación y material del curso

Ponentes:

RAÚL ORTEGA LLAVADOR

- Licenciado en psicología, universidad de Valencia

- Director de RRHH en la cadena “productos Lorno” y en la Cadena “Videodrugstore

- Miembro del claustro de profesorado de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia

PROGRAMA

MÓDULO 1 - BASES PARA OBTENER RESULTADOS SOBRESALIENTES EN VENTAS.

1.1 Cuestiones esenciales.

1.2 Cómo influyen las emociones en la conducta y en las decisiones.

1.3 Bases para actuar de una forma eficaz: actitudes de éxito.

MÓDULO 2 - COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES EN VENTAS.

2.1 Gestión de las relaciones.

2.2 Capacidad de influencia y persuasión.

2.2.1 el clima adecuado

2.2.2 la credibilidad

2.2.3 intenciones, deseos y objetivos

2.2.4 la conexión emocional

2.3 Comunicación estratégica:

2.3.1 Detección de necesidades: cómo obtener toda la información

que necesitas.

2.3.2 Propuestas de alto impacto:

2.3.2.1 Cómo generar interés y captar la atención.

2.3.2.2 Cómo ofrecer soluciones con argumentos

personalizados.

2.3.2.3 Cómo realizar propuestas que tengan la máxima

probabilidad de ser aceptadas.

2.4 Tipos de clientes y tratamiento de objeciones.

MÓDULO 3 – EL SEGUIMIENTO DEL CLIENTE.

3.1 Fidelización de clientes: EL Marketing relacional.

MÓDULO 4 - LA MOTIVACIÓN EN EL VENDEDOR PROFESIONAL.

4.1 Motivación y auto motivación eficaz.

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