Alto rendimiento en ventas: un entrenamiento sencillo, eficaz y de resultados inmediatos
Comienzo: el miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 13:30
Finaliza: el miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 20:30
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives - Camara Valencia
Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico
46980 Paterna
Contacto:
Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com
Fechas:
16 Febrero 2011 - 30 Marzo 2011
Duración:
24 horas
Horario:
Miércoles
De 16:30 h a 20:30 h
No hay clase el día 16 de marzo
Precio:
430 euros
Máximo a bonificar:
430 euros. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.
Lugar:
Escuela de Negocios Lluís Vives. C/ Benjamín Franklin 8, Parque Tecnológico - 46980 Paterna
Dirigido a:
Todas aquellas personas del departamento comercial que quieran incrementar su eficacia en las ventas.
Objetivos:
- Entrenar las mejores prácticas que han sido identificadas en los vendedores que obtienen resultados sobresalientes de forma consistente en entornos muy competitivos.
- Rentabilizar la actividad comercial.
- Aprender a mantener la motivación y la tendencia a la acción, aunque no siempre las condiciones sean “perfectas”.
- Identificar qué piensan los clientes más allá de lo que expresan sus palabras, para reconocer sus necesidades reales.
- Aumentar nuestra capacidad de persuasión, con ética.
- Aprender a construir una red de relaciones profesionales de calidad.
- Mejorar las técnicas de cierre en ventas.
- Adoptar nuevas actitudes frente al mercado, ahora.
Titulación obtenida:
Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
Documentación:
La documentación y material del curso
Ponentes:
RAÚL ORTEGA LLAVADOR
- Licenciado en psicología, universidad de Valencia
- Director de RRHH en la cadena “productos Lorno” y en la Cadena “Videodrugstore
- Miembro del claustro de profesorado de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia
PROGRAMA
MÓDULO 1 - BASES PARA OBTENER RESULTADOS SOBRESALIENTES EN VENTAS.
1.1 Cuestiones esenciales.
1.2 Cómo influyen las emociones en la conducta y en las decisiones.
1.3 Bases para actuar de una forma eficaz: actitudes de éxito.
MÓDULO 2 - COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES EN VENTAS.
2.1 Gestión de las relaciones.
2.2 Capacidad de influencia y persuasión.
2.2.1 el clima adecuado
2.2.2 la credibilidad
2.2.3 intenciones, deseos y objetivos
2.2.4 la conexión emocional
2.3 Comunicación estratégica:
2.3.1 Detección de necesidades: cómo obtener toda la información
que necesitas.
2.3.2 Propuestas de alto impacto:
2.3.2.1 Cómo generar interés y captar la atención.
2.3.2.2 Cómo ofrecer soluciones con argumentos
personalizados.
2.3.2.3 Cómo realizar propuestas que tengan la máxima
probabilidad de ser aceptadas.
2.4 Tipos de clientes y tratamiento de objeciones.
MÓDULO 3 – EL SEGUIMIENTO DEL CLIENTE.
3.1 Fidelización de clientes: EL Marketing relacional.
MÓDULO 4 - LA MOTIVACIÓN EN EL VENDEDOR PROFESIONAL.
4.1 Motivación y auto motivación eficaz.
CONTENIDO ADJUNTO
04/02/2011 13:03 | camaravalencia