Jornada: Ya no volvemos en 60 segundos: La Publicidad Convencional Desaparece
Publicado por vmiralles
miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 00:00
El pasado miércoles, 3 de Febrero, de 19:30 a 21:30 horas se celebró la conferencia "YA NO VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS: LO PUBLICIDAD CONVENCIONAL DESAPARECE".
Más de dos centenares de expertos y ejecutivos se han desplazado hasta la escuela de negocios Fundesem para asistir a la ponencia “Ya no volvemos en 60 segundos: La publicidad convencional desaparece” de Jordi Urbea, director general de OgilvyOne y Ogilvyinteractive. En esta jornada organizada por Fundesem Alumni se ha presentado una nueva especialidad del Máster de Dirección Comercial y Marketing titulada “Publicidad y comunicación empresarial” que se desarrollará de marzo a Junio, los lunes por la tarde y con una duración de 100 horas.
Puedes leer la entrevista completa que hicimos a Jordi Urbea y que está disponible en el apartado "Entrevistas"
24/02/2010 00:00 | vmiralles