Cerrar

Jornada: Ya no volvemos en 60 segundos: La Publicidad Convencional Desaparece

Publicado por vmiralles
miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 00:00

El pasado miércoles, 3 de Febrero, de 19:30 a 21:30 horas se celebró la conferencia "YA NO VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS: LO PUBLICIDAD CONVENCIONAL DESAPARECE".

Más de dos centenares de expertos y ejecutivos se han desplazado hasta la escuela de negocios Fundesem para asistir a la ponencia “Ya no volvemos en 60 segundos: La publicidad convencional desaparece” de Jordi Urbea, director general de OgilvyOne y Ogilvyinteractive. En esta jornada organizada por Fundesem Alumni se ha presentado una nueva especialidad del Máster de Dirección Comercial y Marketing titulada “Publicidad y comunicación empresarial” que se desarrollará de marzo a Junio, los lunes por la tarde y con una duración de 100 horas.

Puedes leer la entrevista completa que hicimos a Jordi Urbea y que está disponible en el apartado "Entrevistas"

7.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO