Cerrar

El FAP de la FEBF conoce el innovador Centro de Banca de clientes de BBVA en Castellón

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 16:12

Mostrar ampliado

FAP Septiembre BBVA

FAP Septiembre BBVA

El Foro de Asesoramiento Patrimonial, promovido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y su colectivo de socios ha visitado el nuevo  Centro de Banca de Clientes de BBVA en Castellón. El acto ha estado presidido por Rafael Reig, director de Zona de BBVA en Castellón y Pedro Aldama, director del Centro de Banca de Clientes  de BBVA en Castellón.

Hace un año, BBVA inauguraba este renovado Centro de Banca de Clientes, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que demandan una relación en tiempo real, transparente, personalizada y accesible desde cualquier canal.. Este nuevo espacio cuenta con equipamientos e instalaciones tecnológicas de última generación para ofrecer a sus clientes un servicio ágil y personalizado. Todo ello gracias a más 1.200 m2 -en el centro de Castellón-, y a un equipo de cerca de 40 profesionales, formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores de pymes.

Pedro Aldama comentó que esta oficina ha sido pionera en España “en BBVA avanzamos en nuestro modelo de relación con el cliente con el fin de anticiparnos a sus necesidades, con entornos abiertos, transparentes y tecnológicos  que fomentan la especialización,. Aldama añadió que “tenemos muy claro que hay que acompañar a los clientes en esta nueva era digital periodo de transformación digital”.

Por su parte, Rafael Reig apuntó que “en la interacción con clientes prima la transparencia”. Asimismo sostuvo que “este nuevo centro de banca para clientes es una oficina modelo, con un diseño vanguardista, atractivo y coherente”.

Uno de los mayores atractivos de este tipo de oficinas es su sostenibilidad mediante la tecnología medioambiental, utilizando iluminación LED y un sofisticado método de control de luz natural, con el consiguiente ahorro energético. Merece la pena destacar que en 2018 BBVA ha obtenido por segundo año consecutivo el premio, según Forrester, a la mejor banca móvil de Europa., que permite entre otras cosas relizar una cita previa para acudir a la oficina lo que permite de forma sencilla que “el cliente pueda controlar su tiempo con un servicio de mayor calidad”El apoyo de BBVA por Castellón es según Reig, por “ser una provincia con un gran tejido empresarial y un alto potencial de crecimiento”.

Los Foros de Encuentro de la FEBF comparten ideas e iniciativas de mejora entre profesionales y directivos de referencia, otorgando visibilidad a personas y mensajes de interés para la plaza financiera valenciana.

5.501 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO