Cerrar

Vicente Soler entrega a Caixa Ontinyent el Premio Anual a la Divulgación Financiera, FEBF

Presidente del Consejo Permanente y Conseller de Hacienda y Modelo Económico

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el miércoles, 25 de julio de 2018 a las 14:23

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha celebrado el acto de entrega de su premio anual a la Divulgación Financiera. El Hble. Sr. D. Vicent Soler, Conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat. Valenciana y Presidente del Consejo Permanente de la FEBF, ha hecho entrega del galardón a  D. Antonio Carbonell, Presidente de Caixa Ontinyent.

El Premio de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento a la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera. Es por ello que, en su decimocuarta convocatoria, el patronato de la FEBF ha decidido premiar, entre un total de ocho candidaturas, a Caixa Ontinyent, por la gran labor de divulgación bursátil y financiera llevada a cabo con la difusión de su Col-lecció “Cadireta de Boga” publicada por su Obra Social y su activa participación en el proyecto de Educación financiera “Finançat” impulsado por la Fundación Campus Ontinyent, de la que Caixa Ontinyent es patrono.

Caixa Ontinyent es una caja de ahorros, fundada en 1884, la única que queda en la Comunidad Valenciana y una de las dos que quedan en España tras la reestructuración del sistema financiero español. Como caja de ahorros, su propiedad corresponde a la sociedad en general y, por tanto, es una entidad financiera valenciana que revierte sus beneficios a la comunidad en forma de obras sociales. 

Tal y como recordó el Conseller, en las trece ediciones anteriores, las entidades galardonadas desde el Patronato por la gran labor de divulgación bursátil y financiera, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad y del resto de la sociedad española fueron: la Comisión Nacional del Mercado de Valores; Fundación Bancaja; Obra Social de la CAM; el programa “Punt de Borsa” de Canal 9; la Revista Economía3; el Programa “Cierre de Mercado” de Radio Intereconomía; la Revista “Bolsa” de BME; Valencia Plaza.com, Forinvest; Expansión; EFPA España; el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas; y Rankia.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF, a través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Cuenta con un fuerte compromiso con la sociedad en general. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. En sus más de 25 años de historia más de 37.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a un millar de postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 5.000 artículos divulgativos.

 

                        Valencia, 25 de julio de 2018

5.100 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO