Cerrar

Jornada: “VOY A EMPRENDER: necesito un logo, una web… vamos, IMAGEN CORPORATIVA"

En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el martes, 16 de abril de 2013 a las 16:00

Desde el primer momento en el que se pone en marcha una idea, tenemos algo que comunicar. “La comunicación es necesaria para vender. Si no comunicamos no existimos y si no existimos no vendemos”.

Con este taller se persigue que los emprendedores conozcan la importancia de una buena presentación a la hora de salir al mercado, acorde a su actividad profesional y ajustada a sus necesidades concretas.

Conocer las implicaciones de la imagen corporativa en cualquier proyecto empresarial, cómo abordarla y adaptarla a las necesidades de autónomos y pequeñas empresas de nueva creación.

Solventar las primeras dudas y cuestiones de cualquier emprendedor con respecto a la imagen corporativa como: cómo conseguir un logotipo, dónde encontrar un diseñador, qué pedirle y cómo tratar con él, cómo saber si el resultado es coherente con lo que el emprendedor buscaba… etc.

Dirigido a: emprendedores con proyecto empresarial o empresas de reciente creación.

Contenidos:

a. PUEDES NO DISEÑARLO PERO TE ARRIESGAS A… Implicaciones de la imagen corporativa en la actividad profesional.

b. ¿ESTO TAMBIÉN SE DISEÑA? Qué engloba el diseño exactamente y en qué aspectos del proyecto empresarial interviene.

c. VERSIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Cómo adaptarlo a las necesidades de autónomos y pequeñas empresas de nueva formación. Necesidades básicas.

d. ¿QUÉ LE PIDO AL DISEÑADOR? Cómo encargar diseño.

e. ¿DÓNDE ENCUENTRO DISEÑADOR? ¿CÓMO SÉ SI ES EL ADECUADO? Cómo buscar y seleccionar al diseñador adecuado para cada caso. (Qué especialidad, dónde localizar, criterios de selección…)

f. YA ESTÁ DISEÑADO ¿ME GUSTA O NO ME GUSTA? Cómo valorar y juzgar diseño.

g. Y cómo aplicarlo en el día a día.

Metodología:Learning by doing

De forma presencial, el taller abordará los contenidos a través de la exposición magistral pero salpicada de ejemplos prácticos que potenciarán la participación activa de los asistentes.

FECHA: martes, 16 de abril de 2013

HORA: de 16:00h a 19:00h

LUGAR: Salón de Actos del CEEI Castellón

Actividad gratuita previa inscripción on line.

5.072 visitas

Comentarios

FerranAntoni

FerranAntoni - 15-04-13

Me gustaria asistir a esta jornada....

Hola me llamo Ferran, y estoy muy interesado en asistir a estasjornadas, me gustaria, desearia pediros, si es posible, un hueco, aunque tenga que estar de pie, por favor. Grácias Atentamente Ferran A. Navarro.
tereadellgrafic

tereadellgrafic - 15-04-13

me gustaria asistir a esta jornada....

Hola, soy diseñadora gráfica,... suelo asistir a vuestras jornadas siempre que puedo, me parecen muy interesantes, pero esta en concreto "me toca la fibra" porque me dedico al tema del diseño desde hace casi 20 años, estoy segura que puede aportar cosas interesantes desde mi experiencia, y aprender muchas más cosas. Por problemas en el correo no he podido ver antes esta jornada y por lo tanto inscribirme, ahora el aforo está completo. Queria pediros, si es posible, un hueco, aunque tenga que estar de pie, por favor. Gracias por adelantado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO