Cerrar

Retos de Fepeval

el viernes, 26 de abril de 2024 de 09:00 a 11:30

Dónde:

CEV – Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana

SALON MULTIUSOS

Plaça del Comte de Carlet, 3

Valencia (Valencia)

Contacto:

Carmen Blasco

Google Calendar Añádelo a tu agenda

info@aecta,org

RETOS DE FEPEVAL

AECTA ha organizado un desayuno de trabajo con Diego Romá, presidente ejecutivo de la Federación de Parques Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL). Durante el encuentro, se abordarán los retos tecnológicos y estratégicos de las áreas industriales y empresariales de la Comunidad Valenciana y la respuesta que las empresas de consultoría y tecnología pueden ofrecer.

FEPEVAL es la entidad que reúne a  56 entidades que engloban más de 150 parques empresariales en los que se ubican más de 6.000 empresas.

 

Día: 26 DE ABRIL A LAS 09:00h.

Lugar; Salón planta baja B de la CEV. Plaza Conde de Carlet, 3. Valencia.

Inscripciones en [email protected]

 

www.aecta.org

1.303 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO