Cerrar

Turismo Rural

Turismo, Hostelería y Restauración.

lunes, 27 de diciembre de 2021

Download file (.pdf 545Kb)

En primer lugar, conviene señalar que no existe una definición consensuada y universalmente aceptada de turismo rural, ya que según el país de referencia la respuesta en este concepto es diferente. No obstante, podríamos decir que el turismo rural es una oferta de actividades recreativas, de alojamiento y servicios afines, realizadas en un espacio rural y dirigidas principalmente a los habitantes de ciudades que buscan un entorno autóctono y en contacto con la población local.

Antes de que tomes una decisión con respecto a emprender esta actividad, es conveniente que efectúes una primera reflexión sobre las posibilidades de satisfacer las siguientes expectativas que caracterizan la demanda de turismo rural:

  • Alojamiento característico
  • Actividades complementarias
  • Arquitectura
  • Artesanía
  • Paisaje
  • Gastronomía local
  • Relaciones sociales

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

Visitas: 37.472  Descargas: 1.853

27/12/2021 10:00 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2117

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO