Uso y aplicabilidad de las redes y medios sociales para la empresa
Comienzo: el miércoles, 18 de abril de 2012 a las 16:30
Finaliza: el miércoles, 02 de mayo de 2012 a las 20:30
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio
Benjamín Franklin, 8
Paterna (Parque Tecnológico – 46980)
Contacto:
Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com
Fechas:
18 Abril 2012 - 2 Mayo 2012
Duración:
12 horas
Horario:
Miércoles
De 16:30 h a 20:30 h
Precio:
230 euros.
Máximo a bonificar:
230 euros. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.
Lugar:
Escuela de Negocios Lluís Vives. C/ Benjamín Franklin 8, Parque Tecnológico - 46980 Paterna
Dirigido a:
Gerentes, directores y otros responsables de PYMES y profesionales que quieran mejorar sus competencias en el área de las nuevas tecnologías.
Objetivos:
- Dar a conocer las redes y los medios sociales.
- Mostrar cómo se usan estas herramientas en beneficio de las empresas.
Titulación obtenida:
Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.
Documentación:
La documentación y material del curso
Ponentes:
MAR MONSORIU
Licenciada en Ciencias de la Información, Ingeniera Superior. Doctorado en Organización de Empresas, especialidad mkg estratégico a través de internet.
Consultora experta en el estudio, difusión y dinamización de las Redes Sociales (autora de tres sobre la materia, siendo uno de ellos un diccionario) y en implementar todo tipo de estrategias de Marketing en Internet para empresas y organizaciones.
Es fundadora de la empresa Latencia SL, dedicada a la consultoría especializada en marketing e internet y de la cual es fundadora.
Es docente de esta temática en cinco másteres oficiales, para grandes empresas y en diversas Escuelas de Negocios.
Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia
Programa:
1. Qué son las redes sociales.
2. Tipos de redes.
3. Ventajas e inconvenientes de las redes para las empresas.
4. El perfil personal.
5. El perfil colectivo: grupos, páginas y causas.
6. Etiqueta en las redes sociales.
7. Qué son los medios sociales.
8. Uso de los medios sociales en las empresas.
9. Reputación digital.
10. Libros de estilo de empresas en redes y medios sociales.
medios sociales uso redes sociales reputación online reputación digital empresa online empresa digital posicionamiento social empresa
21/02/2012 16:12 | camaravalencia