Cerrar

Publicidad Digital, ¿Qué es y cómo aprovecharla?

Publicado el lunes, 23 de marzo de 2020

Pincha para ir al sitio web

 Publicidad Digital, Qué es y cómo aprovecharla, un post que escribo para mostrar lo accesible que es, para cualquier tamaño de empresa o emprendedor, el uso de esta estrategia comercial.

Todos sabemos que, en el pasado, las empresas se limitaban únicamente a los medios offline, como folletos, tarjetas de visita, outdoors, etc.

 Y, para aquellos que tenían un poco más de dinero, anuncios en televisión, radio y prensa.

Sin embargo, hoy Internet abre las puertas de la publicidad para que cualquier negocio pueda encontrar su público, difundir su marca y realizar ventas online.

Lo mejor es que existe una gran variedad de canales y formatos que puedes utilizar.

Si bien siempre he promovido el uso equilibrado del marketing online y offline, hoy traigo este post solo enfocado al tema online, ya que es definitivo que su uso cada vez crece más por el bajo costo y es una excelente alternativa par la empresa pequeña y el emprendedor.

Ir al sitio web   

6.241 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO