Campaña ’12 meses – 12 acuerdos’ de IEM Business School
Abierta la convocatoria
Publicado el viernes, 17 de mayo de 2019 a las 13:06
- Los doce acuerdos de colaboración permitirán el acceso a servicios y productos con condiciones preferenciales para los alumnos y dará visibilidad a las empresas colaboradoras.
Con motivo del décimo aniversario, IEM Business School quiere dedicar a sus alumnos una acción especial. El objetivo es trabajar durante todo un año para conseguir doce nuevas alianzas con empresas y entidades. De esta forma, la escuela lanza la Campaña 12 meses – 12 acuerdos.
La campaña consiste en ampliar la red a doce colaboradores, de nivel local o nacional, e impulsar diversos convenios que favorezcan la actividad de los usuarios de ambas entidades. Además de, potenciar nuevas oportunidades de negocio y optar a ventajas especiales.
Todos los meses se llevará a cabo la firma de un acuerdo que implicarán acciones en beneficio de ambas partes.
Para IEM lo importante son las personas y con esta campaña queremos premiar a nuestros alumnos y antiguos alumnos y poner a su alcance empresas de carácter relevante así como nuevos servicios y oportunidades para seguir desarrollando su potencial”, menciona Carmen Tarín, Directora de la Escuela y Joven Empresaria del Año 2018.
Toda empresa, asociación, institución o comunidad puede presentar su propuesta con el fin de optar a ser una de las empresas seleccionadas para firmar el acuerdo de colaboración.
Tras diez años de experiencia, IEM Business School se consolida como una escuela de referencia especializada en la formación de marketing digital, nuevas tecnologías y la transformación digital en todas las áreas de la empresa. Con un equipo de más de 80 profesionales en activo, más de 1.500 alumnos al año y la organización de eventos y networking exitosos.
¿Quieres ser colaborador?
Si eres empresa, organización, entidad o comunidad y tienes una propuesta de colaboración, contacta con nosotros:
96 310 68 42 – comunicaciones@iembs.com
17/05/2019 13:06 | iembs