Cerrar

Esperanza Mancebo

Agente de innovación en CIAGRO

Agente de Innovación en el Instituto Universitario de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (CIAGRO-UMH). Licenciada en Biología por la Universidad de Alicante (UA) y Técnico Superior en Sistemas Integrados de Gestión por Bureau Veritas, con Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación por INGENIO (CSIC-UPV). Co-Fundadora de BIOFLYTECH, empresa de base tecnológica de la UA. Experta en dinamización y fomento de la innovación, y en la promoción de la explotación del conocimiento y su transferencia hacia las empresas. Investigadora Senior. Amplia experiencia en coordinación de ensayos clínicos y en Gestión de Calidad de la I+D+i.

biológasistemas integradosgestióninnovacióntransferencias conocimiento

https://ciagro.umh.es/

Debate coloquio: Recursos del territorio sostenibles

miércoles, 13 de noviembre de 2024

Debate coloquio: Recursos del territorio sostenibles

En este debate coloquio abordaremos la importancia de gestionar de manera responsable los recursos naturales que nos ofrece nuestro entorno. Exploraremos estrategias que promuevan...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO