CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
ZUMOS EXPRES
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 22:51
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Título del Modelo de Negocio
ZUMOS EXPRES2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Empresa de zumos rapidos en capsulas, que se hace desde maquina como el cafe. Tenemos gran variedad de frutas para nuestros zumos.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
- HOSTELERÍAS - GRANDES SUPERFICIES - NUTRICIONISTAS - CENTROS DE OCIO Y DEPORTEActividades Clave
- VENTA - PROMOCIÓN - DISTRIBUCIÓNRecursos Clave
- PROMOCION DEL PRODUCTO - ESTUDIO DE MERCADO - ACEPTACION DEL PRODUCTO - CALIDADPropuesta Valor
- RÁPIDO DE HACER - DIFERENTES FRUTA DURANTE TODO EL AÑO - ALTO NIVEL DE NATURALIDAD - BAJO EN GRASASRelación con el cliente
- CALIDAD - COMODIDAD - CONFIANZACanales
- WEB - GRANDES ALMACENES - TELEVISIÓN (PUBLICIDAD)Segmentos de cliente
- FAMILIAS DE CLASE MEDIA-ALTA - PADRES DE FAMILIA - DEPORTITAS - HOSTELERIAS - COMEDORES DE COLEGIOSEstructura de Costos
Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Producto rápido de hacer y no perecederos. Además muy recomendado por su alto contenido natural y bajo en grasas.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
- PADRES DE FAMILIA
- DEPORTITAS
- HOSTELERIAS
- COMEDORES DE COLEGIOS
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Relación de alta calidad y comodidad. Aportamos a nuestros clientes el producto en establecimientos de confianza y servicio a domicilio desde nuestra web.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
- GRANDES SUPERFICIES
- WEB
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El producto tendrá un precio de 3 euros el pack. Los compraran de esa manera en pack y bien en supermercado con la compra semanal o mensual o desde inernet, ambas formas requieren pago con tarjeta habitualmente.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
- VENTA
- PROMOCIÓN
- DISTRIBUCION (entre sus tiendas)
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
- PROMOCION DEL PRODUCTO
- ESTUDIO DE MERCADO
- ACEPTACION DEL PRODUCTO
- CALIDAD
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Empresas de Zumos y maquina de zumos rápidos.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
ALTA ESTRUCTURA DE COSTES
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011