Cerrar

Actualidad

1.629 registros encontrados

Pablo Ferreirós y Jordi Urbea

02 de marzo de 2010

Jordi Urbea

“YA NO VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS: LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL DESAPARECE!”

Management | Entrevista | Ventas y marketing

Álvaro Aznar

02 de marzo de 2010

JORNADA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA CON ÁLVARO AZNAR: “50 RECETAS ESTRATÉGICAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS EMPRESARIALES”

con Álvaro Aznar, socio-director de Analiza Consultoría Estrategia S.A. La jornada fue seguida por más de 200 personas desde España y Latinoamérica gracias a la retrasmisión online.

Management | Noticia | Ventas y marketing

Pablo Ferreirós (Responsable de Fundesem Alumni) y Jordi Urbea

24 de febrero de 2010

Jordi Urbea

Innovar o Morir

12 de febrero de 2010

Innovar o Morir

Enrique Barreneche Martínez

Management | Artículo | Innovación

Mujeres directivas y reducción de jornada (o como convertirte en un ser invisible).

12 de febrero de 2010

Mujeres directivas y reducción de jornada (o como convertirte en un ser invisible).

Antonio Angel Pérez Ballester. Socio-Director de Influye Desarrollo y Coaching

Management | Artículo | Sin Tema

Página 81 de 821601 a 1620

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO