Cerrar

Turismo, entre las 100 mejores materias del mundo

Conoce por qué es una de las titulaciones con más futuro

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 24 de julio de 2019 a las 11:45

Mostrar ampliado

Turismo, entre 100 las mejores materias del mundo

Turismo, entre 100 las mejores materias del mundo

La Universitat de València está entre las 100 mejores del mundo en cuatro materias (Teledetección, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Turismo y Salud Pública). Así lo revela la última actualización del Global Ranking of Academic Subjects (GRAS) o ranking de Shanghái por materias.  El GRAS, elaborado por la Shanghai Ranking's Consultancy, clasifica las 500 mejores instituciones del mundo (TOP500) en 54 materias distribuidas en 5 áreas: ciencias naturales, ingeniería, ciencias de la vida, ciencias médicas y ciencias sociales, sobre un total de 4.000 instituciones de educación superior.

Las cifras del GRAS revelan que carreras universitarias como Turismo siguen siendo referencia en el panorama mundial.  Florida Universitària imparte el Grado Oficial en Turismo adscrito a la Universitat de València, un programa académico que este próximo curso contará con importantes novedades. Además de su Grado Oficial, Florida Universitària añade a su formación un título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO).

GIHO incluye entre sus materias la gestión de la inteligencia emocional, para aportar al profesional habilidades sociales como mayor capacidad de comunicación, empatía, adaptabilidad e influencia, cualidades muy demandadas por las organizaciones del sector turístico por su claro enfoque a la hospitalidad, al ocio y tiempo libre.

Además de los sectores de hospitalidad, viajes, turismo y eventos, y sus diversos departamentos, los graduados en Turismo de Florida Universitària son profesionales multidisciplinares que pueden impulsar sus carreras en otros sectores y empresas donde sus habilidades tienen una gran demanda. Estas habilidades de hospitalidad: excelencia en el servicio, habilidades culturales y de lenguaje, habilidades operativas, pensamiento crítico y creativo, disciplina, ética de trabajo, trabajo en equipo, comunicación, habilidades de gestión. Todas ellas aplicables en: marcas de lujo, empresas de servicios, relaciones públicas y comunicaciones o emprendimiento

5
visitas hoy 5 · visitas total 490

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 24/07/2019 11:45

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19386

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar