Cerrar

El CEF promueve los Premios de Emprendimiento AEEN/Metxa 2019

Premios

Hasta el lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 12:00

La Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) junto con la Aceleradora de Proyectos para Emprendedores Metxa, promueven y convocan la primera edición de los Premios de Emprendimiento AEEN/Metxa 2019, certamen que cuenta con la colaboración de todas las Escuelas de Negocios asociadas a la AEEN, entre quienes se encuentra el CEF.- Centro de Estudios Financieros.

Según se explica en un comunicado, los principales objetivos para la creación de los Premios de Emprendimiento AEEN/Metxa son favorecer el fomento de ideas y empresas innovadoras en la AEEN, apoyar y difundir la figura de las personas emprendedoras en la AEEN, favorecer la creación de empleo y posibilitar la creación y desarrollo de nuevos negocios.

Los alumnos y antiguos alumnos de las 45 Escuelas de Negocios asociadas en la AEEN podrán presentarse a los premios si tienen una actividad emprendedora en cualquiera de sus fases (desde idea, prototipo, validación hasta mercado, etc.) y que toda o parte de la actividad emprendedora esté desarrollada en territorio español.

Los premios son los siguientes:

- Una plaza gratuita en el programa Bootcamp de Metxa (valorado en 4.500 euros) y acceso a la red de inversores de Metxa.

- Tres segundos premios de una beca del 50% del coste del programa (valorado en 2.250 euros) y acceso a la red de inversores de Metxa.

- Premio especial a la Escuela de Negocios que más fomenta el perfil emprendedor para la creación de nuevos negocios.

El Jurado estará formado por el presidente de la AEEN, Antonio Alonso; el secretario general de la AEEN, Jorge Ruiz; Laura Unzueta, socia de Metxa, y Josetxu Silgo, socio de Metxa. Los premios se entregarán durante el Congreso Nacional de Escuelas de Negocios el 14 de noviembre de 2019.

Las Bases pueden consultarse clicando en este enlace.

El programa Bootcamp de 8 meses y medio de duración tiene dos partes: la primera de 10 semanas de trabajo intensivo en el que se consigue que los emprendedores solucionen en ese tiempo un reto propuesto. Para ello tienen sprints semanales con tutorías personalizadas, pero sin módulos, basado en la acción.

Es un programa a medida y personalizado, incluye una segunda parte de seguimiento de los proyectos durante los 6 meses siguientes. Además, es apto para proyectos en cualquier fase: desde idea a scale up. Y cuenta con webinars de temáticas transversales a lo largo del programa y en el período postboocamp. Los ganadores podrán comenzar el programa en la edición de enero de 2020.

Para inscribirse hay que realizar el registro en la página de Metxa metxa.com/aeen adjuntando un documento explicativo del proyecto en formato presentación antes del 30 de septiembre de 2019.

Fuente original del contenido:

Asociación Española de Escuelas de Negocios  
https://www.cef.es/es/premio-emprendedores-aeen-cef-metxa.html  

5
visitas hoy 6 · visitas total 460

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 22/07/2019 12:07

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19371

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar