Cerrar

Formación para el desarrollo sostenible

200 estudiantes de Florida Universitària participarán en las jornadas de sostenibilidad de la Cooperativa Eléctrica de Alginet

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 22 de marzo de 2019 a las 13:09

Mostrar ampliado

Formación para el desarrollo sostenible

Formación para el desarrollo sostenible

El alumnado de grados de Florida Universitària participará el próximo jueves 28 de marzo en las JORNADAS DE SOSTENIBILIDAD organizadas por la Cooperativa Eléctrica de Alginet (C.E.A.). La sesión, que promueve la formación para el desarrollo sostenible, contará con la ponencia marco de Federico Buyolo, director general del Alto Comisionado para la Agenda 2030. 

Según han detallado fuentes de la Cooperativa, el objetivo de esta iniciativa es "promover la educación como eje fundamental para el desarrollo formativo e informativo transformando nuestro entorno más inmediato con nuestra capacidad por construir una sociedad más comprometida y con ganas de caminar hacia un modelo sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental". 

Durante la jornada, a la que asistirá el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, se han programado cinco talleres de discusión dirigidos por acreditados profesionales dirigidos a centros educativos, cooperativistas y profesionales de organizaciones de cualquier sector. 

Con estas jornadas, tanto C.E.A. como Florida Universitària muestran su compromiso con la responsabilidad social y el cumplimiento de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) señalados en el citado documento.

5
visitas hoy 2 · visitas total 389

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 22/03/2019 13:09

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18379

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar