Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Alumna de Florida Universitària expondrá su videojuego en Mundos Digitales

Clara Pellejer participará en la School Leads

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 05 de junio de 2018 a las 09:04

Mostrar ampliado

Clara Pellejer participará en la School Leads

Clara Pellejer participará en la School Leads

La alumna de Florida Universitària Clara Pellejer es una de las tres seleccionadas para el School Leads, una iniciativa del certamen internacional Mundos Digitales, cuyo objetivo es poner de manifiesto el gran nivel de la enseñanza y la excelencia de los centros formativos, universidades, escuelas y academias españolas del sector de la animación, los efectos visuales y los contenidos digitales. Mundos Digitales se ha convertido en una cita obligada entre los profesionales del sector de la creación, la innovación y los nuevos negocios. La estudiante de Florida Universitària tendrá la oportunidad de mostrar en el certamen  Anyone's Diary, un juego de plataformas y puzles en tercera persona exclusivo para VR en el que, a través de un movimiento sidescroller, el jugador controla al personaje y también algunas partes del mundo para resolver los puzles. 

Durante la presentación Clara Pellejer expondrá los elementos disruptivos e innovadores que incorpora este trabajo de VR y que lo convierten en un producto único en un mercado dominado por juegos en primera persona, principalmente shooters y juegos de terror.

El rol de Clara Pellejer dentro del proyecto Anyone's Diary se ha centrado en el ámbito artístico, abarcando tareas de diferentes disciplinas a través de toda la pipeline. Su labor se centra principalmente en el arte conceptual, tanto del personaje protagonista como de los diferentes escenarios y objetos que pueblan el onírico mundo de Anyone. Partiendo de un perfil multidisciplinar y altamente creativo, ha ido incorporando competencias técnicas vinculadas al 3D y al arte conceptual y materializando todo esto en un proyecto con gran presente y un excepcional futuro. 

Anyone's Diary se está desarrollado en World Domination Project, un joven estudio indie de videojuegos con sede en Valencia.  El videojuego ha sido uno de los finalistas del Playstation Talents 2018, con tres nominaciones al Mejor Arte, Mejor valorado por la prensa y Mejor utilización de plataforma PlayStation. El equipo de Anyone's Diary se presentó al PlayStation Games Camp donde obtuvo un espacio de trabajo en la sede de Valencia situado en el Edificio Lanzadera. 

5
visitas hoy 3 · visitas total 517

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 05/06/2018 09:04

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=16352

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar