Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Florida Universitària convoca la VII edición del Concurso Ideas + Innovadoras

ValenciaLAB

ValenciaLAB

Publicado el viernes, 01 de junio de 2018 a las 12:18

Mostrar ampliado

Concurso Ideas + Innovadoras 2048

Concurso Ideas + Innovadoras 2048

Florida Universitària ha convocado la VII edición del concurso Ideas + Innovadoras,  un certamen cuyo objetivo es promover una cultura innovadora, el talento joven, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones, y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual. La iniciativa de Florida Universitària con cuenta el apoyo de la Fundación Banco Sabadell y la colaboración de CEEI Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), la Asociación Valenciana de Startups y BStartup de Banco Sabadell

Esta nueva edición, que se presentará oficialmente el 20 de junio, en la jornada “el valor de las ideas en la innovación”, en ValenciaLAB - el laboratorio de emprendimiento e innovación de Florida Universitària-  está dirigida a universitarios recién titulados, estudiantes de últimos cursos, personas en situación de desempleo con perfil universitario y profesionales, además de innovadores que quieran desarrollar sus ideas novedosas por cuenta propia o dentro de su organización.
 

Modalidades del concurso
 
Los aspirantes al concurso pueden optar a dos modalidades. La primera de ellas es la Modalidad Idea, cuyo objetivo es premiar las ideas innovadoras de jóvenes menores de 30 años en dos categorías; Categoría Idea Disruptiva y Categoría Idea Innovación social. Las personas que concursen en estas categorías pueden optar –en ambos casos- a un premio del 100% de beca del Máster de Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària  además de 1.500€ en efectivo.

La segunda modalidad, denominada Proyecto Empresarial, pretende premiar las mejores ideas de modelo de negocio en fase de desarrollo. Podrán participar todas aquellas startups y/o empresas que estén constituidas o que puedan acreditar que han iniciado su actividad, como máximo, tres años antes del cierre de esta convocatoria.  La modalidad Proyecto Empresarial dispone de un premio que consta en el 100% de beca del Máster de Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària, además del asesoramiento de Bstartup de Banco Sabadell.

El plazo de inscripción de las ideas comienza el 1 de junio y finalizará el 5 de septiembre. Durante este proceso, el jurado seleccionará 10 ideas finalistas, un fallo que se conocerá en septiembre. Posteriormente los concursantes defenderán sus ideas ante el jurado de cada una de las categorías y dictaminará qué proyectos resultan ganadores en esta VII edición.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 591

Usuario: mtmoreno

Empresa: ValenciaLAB

Canal: Management

Fecha publicación: 01/06/2018 12:18

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=16336

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar