Cerrar

Ninos Ayora inaugura el primer centro de educación homologado con una oferta de 78 plazas

El futuro alumnado conocerá las nuevas instalaciones el 26 de mayo en una jornada de puertas abiertas

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 25 de mayo de 2018 a las 09:47

Mostrar ampliado

Inauguración Ninos Ayora

Inauguración Ninos Ayora

Ninos Ayora inaugurará el primer centro de educación infantil homologado de la población, con una oferta de 78 plazas de 0 a 3 años. El próximo 26 de mayo, el equipo docente ha organizado una jornada de puertas abiertas para las familias del futuro alumnado y personas interesadas en conocer este nuevo proyecto educativo.

Durante la jornada, las personas asistentes tendrán la oportunidad de conocer cinco aulas equipadas con mobiliario transformable, materiales y texturas naturales, espacios que invitan a crear y experimentar a través de experiencias. En definitiva, aulas que se convierten en “mundos”.

El equipo pedagógico de Ninos ha preparado diversas actividades para  que los niños y niñas conozcan su nueva escuela. Una batucada, teatro y talleres didácticos son algunas de las dinámicas que  invitarán a la primera infancia a jugar, imaginar, a  inventar, interaccionar con el entorno y a descubrir nuevos ambientes… El programa de actividades de la jornada incluye una representación de teatro interactivo, a cargo de la compañía Teatreres pel món, especializada en cuentos teatralizados, talleres coeducativos y teatro-terapia.

Como primera escuela asociada a la red de 16 escuelas infantiles Ninos, el centro de Ayora incorpora los valores de este proyecto que valora la educación en la primera infancia como motor de cambio en el mundo. Ninos favorece el desarrollo de las competencias personales de cada niño y niña, dándole la oportunidad de desarrollar todo su potencial, a través de un pensamiento abierto y creativo, basado en una metodología emprendedora e innovadora.

Nuevas instalaciones

Con cerca de 400 metros cuadrados construidos y más de 185 metros cuadrados de zona exterior de juegos, el centro educativo tendrá una capacidad de  78 plazas escolares, para niños y niñas desde las 16 semanas hasta los 3 años.   Durante este tiempo está abierta la matrícula que se podrá formalizarse online a través de la página web http://www.escolesinfantilsninos.com/es/ninos/ayora/

5
visitas hoy 2 · visitas total 756

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 25/05/2018 09:47

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=16289

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar