Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El SEPE subvenciona cursos online para trabajadores y autónomos de Pymes de Comercio

Cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos de Pymes

Grupo Femxa

Grupo Femxa

Publicado el martes, 08 de mayo de 2018 a las 08:55

Mostrar ampliado

Cursos gratuitos online para el sector Comercio

Cursos gratuitos online para el sector Comercio

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online con diploma acreditativo para trabajadores autónomos y emprendedores de empresas del sector profesional comercio y marketing de todo el territorio nacional.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha puesto en marcha una convocatoria de formación con más de 1.000 plazas en cursos gratuitos online dirigidos a trabajadores autónomos y emprendedores de empresas pertenecientes al sector Comercio y Marketing.

Podrán optar a este plan de formación sectorial los empleados de: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, o cualquier establecimiento comercial; Intermediarios del comercio; estaciones de servicio; aparcamientos y garajes; contact center; grandes almacenes; actividades de envasado y empaquetado.

Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal para trabajadores ocupados en empresas con plantilla de 1 a 99 trabajadores y que no supone ningún coste.

Este plan de formación se imparte en modalidad online para facilitar que los trabajadores mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través del portal Cursos Femxa con el apoyo de tutores especializados. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo.

Los cursos, de temáticas diversas como marketing y comercio electrónico, escaparatismo, o atención al cliente entre otros, tienen ya inscripción abierta y tienen como primeras fechas de inicio el 16, 24 y 31 de mayo. Los interesados en ampliar sus conocimientos a través de esta formación para comercio y marketing pueden tramitar su solicitud a través de web de Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada.

Para los autónomos y microempresas que no pertenezcan al sector Comercio y Marketing, el SEPE también ha puesto en marcha una convocatoria con cursos gratuitos subvencionados para todos los sectores profesionales. Esta formación también se realiza en modalidad online y está completamente subvencionada, no supone coste alguno. La oferta de cursos se puede consultar  aquí: Cursos Femxa.

Para cualquier consulta o aclaración se ha puesto a disposición de los interesados un teléfono gratuito, 900 100 957, donde se resolverán las dudas que puedan surgir. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 447

Usuario: GrupoFemxa

Empresa: Grupo Femxa

Canal: Management

Fecha publicación: 08/05/2018 08:55

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=16148

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar