16/06/2015 - CEEI Castellón

Invitación 9ª Escuela de inversores CEEI Castellón, miércoles 24 de junio

En esta edición, contaremos con la presencia de Javier Megias, consultor artesano especializado en diseño y ejecución de modelos de negocio, estrategias innovadoras de negocio e implantación de métricas; además de inversor profesional.
Durante la jornada, vamos a analizar las últimas tendencias en cuanto a startups (fondos temáticos, sectoriales, microVCs, operaciones sindicadas, herramientas de coinversión, equity crodfunding, p2p lending, etc) y las nuevas herramientas que ayudan a los inversores a construir una cartera más diversificada, de alto valor y con menor inversión por operación.
¿A quién va dirigido?
Este taller está dirigido a empresarios en activo o retirados, directivos de empresas, gestores o representantes de family offices, así como inversores noveles y potenciales, en fase de búsqueda y captación de proyectos invertibles.
Programa:
16:10h Recepción de los asistentes y bienvenida.
16:15h “Lonja de Inversión” de Emprenemjunts
16:20h Tendencias en inversión en startups. Javier Megias.
17:50h Conclusiones y fin de la sesión.

* Para inscribirte a esta actividad debes haber rellenado primero el perfil ciego de inversor. Una vez presentado el formulario, podrás inscribirte a esta actividad. A continuación, recibirás la confirmación de asistencia a la Escuela en el caso de que cumplas los requisitos de participación.

Asistencia gratuita previa inscripción on-line.

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts