Invitación al IV Betabeers Castellón: Ecosistema javascript

Invitación al IV Betabeers Castellón: Ecosistema javascript

El IV Encuentro Betabeers Castellón tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril y consistirá en una charla sobre el Ecosistema javascript a cargo de Daniel Pecos, director del Departamento Informático en Nayar Systems. Javascript es una de las plataformas de más impacto de los próximos años, y donde se está llevando a cabo gran parte de la innovación actual. 

En la charla se repasarán los orígenes y el camino recorrido para entender cómo y por qué este lenguaje se ha convertido en una de las plataformas de mayor importancia en el desarrollo de software, llegando incluso a convertir en realidad la promesa de Java de “Write once, run anywhere”. Y al acabar, habrá networking cervecero: terminaremos tomando una cervezas y comentando sobre la charla o sobre cualquier tema en general.

El encuentro se realiza en el marco de las acciones de dinamización del Hub Tecnológico de Castellón y la asistencia es totalmente gratuita, pero necesitamos que os apuntéis para llevar un control de la asistencia. Los usuarios de emacs pueden venir también :P

Programa e inscripción

Creado en Emprenemjunts el 31/03/2017

Emprenemjunts