Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Mucho más que inspección

SOIVRE Nació en 1934 como servicio oficial de inspección y vigilancia del comercio exterior, pero no ha dejado de evolucionar y hoy es mucho más de lo que era entonces.

Publicado por opoveda
jueves, 30 de enero de 2014 a las 11:02

La travesía del Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación del Comercio Exterior (SOIVRE) tiene una dimensión histórica. Fue creado en 1934 con el objetivo de regular y asegurar que la oferta agroalimentaria española respondiera a los requisitos del mercado internacional. Treinta años después de su puesta en marcha, sus competencias fueron extendidas a la inspección de importaciones para, con el transcurso de los decenios, irse convirtiendo en lo que es actualmente: un servicio multidisciplinar que, encuadrado en la Secretaría de Estado de Comercio, trasciende la mera inspección y brinda también asistencia técnica a las empresas españolas que aspiran a salir del país.

En concreto, el SOIVRE ofrece a las empresas asesoramiento técnico en comercio exterior, ayuda en la resolución de conflictos comerciales y asistencia mediante la colaboración con organismos internacionales o Administraciones extranjeras, velando también por la protección ambiental o la defensa de la competencia, entre otros aspectos.

Más allá de su carácter evolutivo y multidisciplinar, este servicio es conocido fuera de nuestras fronteras por la garantía que ofrece como entidad supervisora de las exportaciones españolas...

Para seguír leyendo este artículo, sigue este ENLACE

Fuente: www.el-exportador.es

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.524

Usuario: opoveda

Canal: Internacional

Fecha publicación: 30/01/2014 11:02

Url: http://internacional.emprenemjunts.es/?op=8&n=8475

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar