Cerrar

La FEBF analiza las oportunidades de inversión para los ahorradores en 2013

El acto está coorganizado junto a EFPA España y Forinvest

Publicado por febf
martes, 08 de enero de 2013 a las 16:54

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) organiza el próximo jueves 10 de enero una mesa redonda sobre "Estrategias de inversión para 2013", en colaboración con Forinvest y EFPA España (Delegación en España de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros). El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en las instalaciones de la FEBF (edificio Bolsa de Valencia, C/Libreros, 2 y 4).

En la conferencia, se analizará la situación actual del mercado y las diferentes tendencias que existen para rentabilizar el ahorro en un entorno complicado como el actual. Además, también se hablará sobre las certificaciones profesionales como garantía para un asesoramiento financiero de calidad.

La asistencia al acto será válido por dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).

Más información e inscripciones:

963870148/49

[email protected]

5.085 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO