Cerrar

La FEBF organiza una jornada de presentación de la red social financiera: Impok

En la sesión se mostrará cómo aprender finanzas a través de las redes sociales

Publicado por febf
lunes, 01 de octubre de 2012 a las 20:22

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha organizado una jornada en la que se analizarán las tendencias cada vez más sociales e interactivas de los servicios financieros. El acto tendrá lugar el próximo martes 2 de octubre a las 18 horas en las instalaciones de la FEBF (C(Libreros, 2 y 4).

Bajo el título "Aprende finanzas a través de las redes sociales: presentación de Impok", se presentará la XXI edición del Máster Bursátil y Financiero que imparte la FEBF, al tiempo que se darán las claves de las nuevas tendencias en los servicios financieros y se dará a conocer Impok.

Impok es es una red social financiera que permite de una forma sencilla y transparente compartir las carteras, ideas de inversión y noticias con el resto de la comunidad.

En el acto intervendrán Salvador Mas, CEO de Openfinance y fundador de Impok, y Leonor Vargas, Directora Financiera de la FEBF.

Más información e inscripciones en:

T. 963870148/49

www.febf.org

3.770 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO