Cerrar

Cómo potenciar tu negocio con LinkedIn

linkedin-para-negocios

Muchas empresas no saben sacar partido a las posibilidades empresariales que ofrece LinkedIn.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 18 de julio de 2019 a las 08:59

Muchas empresas no saben sacar partido a las posibilidades empresariales que ofrece LinkedIn, la red social profesional por excelencia. Más allá de las oportunidades que ofrecen las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, LinkedIn es un entorno estupendo para establecer relaciones empresariales. Si crees que no estás aprovechando al máximo esta opción, te contamos cómo potenciar tu negocio con LinkedIn.

Página de empresa

Con un perfil personal, LinkedIn te permite crear una página de empresa. No es un perfil profesional, es un perfil corporativo donde podrás incluir toda la información relevante de tu negocio. El logotipo, la descripción, cuáles son las especialidades, el sector al que pertenece, su ubicación…

Una página de empresa bien explotada es una herramienta perfecta para potenciar tu negocio con LinkedIn y una manera de difusión muy amplia. La red social profesional permite desde publicar ofertas de trabajo y contactar con profesionales de cualquier sector, hasta encontrar clientes, proveedores y empleados.

Potenciar tu negocio con LinkedIn

Optimizar tu página de empresa es imprescindible para ganar visibilidad, más tráfico y así potenciar tu negocio. Hay algunas claves que debes seguir para sacar el máximo rendimiento a LinkedIn y a las opciones empresariales que te ofrece.

Mantén actualizada la página

La página de empresa es tu carta de presentación. Intenta que la descripción sea clara y concisa. Incluye los trabajos y proyectos que tu empresa ha realizado. Tus clientes estarán seguros de que eres la empresa con la que quieren trabajar.

Genera contenido de calidad constante

Estar activo en las redes sociales es imprescindible para estar siempre en la mente del consumidor. Crea contenido de calidad y que genere interactividad y feedback, como encuestas, preguntas… También puedes probar a compartir formatos nuevos, que se salgan del típico texto y foto.

Utiliza palabras clave

El SEO también existe en LinkedIn. Posicionar palabras clave de manera natural en la descripción de la empresa o en las especialidades permite que tu página aparezca en los primeros lugares de la lista de resultados.

Aprovecha las páginas de productos/servicios

Utiliza LinkedIn como un escaparate para que los usuarios y tus clientes potenciales puedan ver los productos y servicios que ofreces. La red social te permite hasta un máximo de 10 páginas de productos/servicios.

Humaniza tu marca

Tu página de empresa tiene que ser capaz de trasmitir la cultura empresarial de tu negocio. Por eso es importante que muestres el lado próximo y humano de la empresa, para crear un vínculo de confianza con tus seguidores y potenciales clientes.

No te olvides de las recomendaciones

Los clientes se guían en gran parte por las opiniones de otros clientes. Las recomendaciones son una buena prueba social de tu reputación online.

Analiza el rendimiento

LinkedIn te permite la opción de evaluar el rendimiento de tu página de empresa. Medir los resultados de manera regular te permitirá conocer qué contenidos te favorecen y a quién le interesa tu página.

Como has visto, existen multitud de posibilidades para potenciar tu negocio con LinkedIn. Si quieres conseguir más visibilidad y tráfico en LinkedIn, es importante que sigas estos pasos o que contactes con una Agencia SEO Valencia que te asesore como es debido.

5
visitas hoy 10 · visitas total 990

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/07/2019 08:59

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19347

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar