Cerrar

GIHO las siglas del turismo 4.0

Be more than a student. Be a maker

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 11 de junio de 2019 a las 08:11

Mostrar ampliado

GIHO las siglas del turismo 4.0

GIHO las siglas del turismo 4.0

¿Aún piensas que puedes convertirte en un profesional memorizando contenidos? La universidad se ha convertido en una isla anclada en otro tiempo. Mientras la sociedad avanza con las nuevas tecnologías y las metodologías activas, el sistema universitario sigue varado en su modelo de clases magistrales, de memorizar temarios y pasar de curso con un examen escrito como única prueba. En Florida Universitària se aprende de otra manera. Más allá de las clases magistrales, el alumnado traslada, en sus más de 30 titulaciones, sus conocimientos a proyectos reales. Solo durante este curso, los estudiantes han aplicado el neuromarketing para promocionar destinos turísticos, han creado nuevos videojuegos para PlayStationVR o han diseñado un exoesqueleto de carga para evitar accidentes laborales.

Por ello, Florida Universitària forma "makers", mucho más que estudiantes. Personas con habilidades emprendedoras, retadoras, creativas y que sueñan con transformar el mundo con su talento.  A través del mensaje "Be more than a student, be a maker", el centro propone vivir una experiencia educativa única, para una generación de personas que busca algo más que la enseñanza tradicional.  Para lograr estos objetivos, Florida Universitària ofrece una amplia oferta educativa en un entorno cercano, disruptivo e innovador, en el que cada persona recibe el acompañamiento del profesorado y mantiene un constante contacto con la realidad. 

Conoce GIHO en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

El centro universitario aporta un valor añadido en cada una de sus titulaciones. Por ello, ha reinventado su Grado Oficial en Turismo con un nuevo título en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO), una intensificación que otorgará al alumnado un dominio de metodologías de la innovación, como el Design Thinking, SCRUM o Lean Startup. 

El profesorado de la Unidad de Turismo presentará el 15 de junio, en la Jornada de Puertas Abiertas, el futuro programa que proporcionará a los profesionales las herramientas para desarrollar y transformar productos turísticos, definir modelos de negocio, gestionar equipos de trabajo y relacionarse con los clientes desde la experiencia del usuario, con el apoyo de metodologías ágiles de gestión. GIHO incluye entre sus materias la gestión de la inteligencia emocional, para aportar al profesional habilidades sociales como mayor capacidad de comunicación, empatía, adaptabilidad e influencia, cualidades muy demandadas por las organizaciones del sector turístico por su claro enfoque a la hospitalidad, al ocio y tiempo libre. 

La internacionalización, sostenibilidad, accesibilidad, creatividad y sensibilidad hacia el patrimonio cultural y natural, en un entorno multicultural, serán otros ejes transversales del título propio que Florida Universitària inaugurará el curso que viene. El objetivo es poder desarrollar y gestionar productos turísticos, tanto desde el punto de vista intra-emprendedor, como emprendedor. 

¿Quieres saber más? Incríbete a nuestra jornada de puertas abiertas del próximo sábado 15 de junio de 10.00 a 14.00h. y conoce la titulación con detalle.

2.608 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO