Cerrar

Consejos para diseñar una página web

ecommerce

Lobocom nos explica como diseñar una página web correctamente

Publicado por gemmaromerolopez
viernes, 24 de mayo de 2019 a las 10:46

El diseño de páginas web es un servicio muy demandado en la actualidad. Gracias al auge de la tecnología y, en particular, de Internet, las páginas web se han convertido en uno de los factores más importantes para cualquier empresa.

Las páginas web comenzaron su andadura hace más de 20 años, siendo páginas únicamente informativas y que apenas contaban con contenido. Con el paso del tiempo, las páginas web se han convertido en una herramienta indispensable si queremos promocionar nuestra empresa ya que contienen imágenes, textos, y todo tipo de contenidos para la empresa.

En el artículos de hoy vamos a mostraros algunos consejos que utilizamos en nuestra empresa de diseño de páginas web en Alicante para que podáis conocer nociones generales de diseño.

Tener clara la estructura web

La estructura de la página web es clave para que el diseño de la página tenga sentido. De nada sirve ponernos a diseñar la web si no tenemos claro los ítems de menú, las secciones más importantes y, sobre todo, el objetivo principal de la web. En eso valoramos el segundo punto.

Objetivo de la web

¿Qué objetivo nos planteamos cuando pensamos en diseñar una nueva página web? Hay muchos objetivos a la hora de publicar una nueva página web: vender más, tener presencia corporativa, explicar los servicios, conseguir formularios, etc. Debemos tener claro el objetivo principal de la página antes de diseñarla.

No importa el gestor de contenidos, importa el contenido

Muchos clientes nos piden un diseño web en Wordpress, Prestashop u otro gestor de contenidos que está de moda. La realidad es que no importa que gestor de contenidos utilicemos, solo que tengamos la web funcional y visualmente atractiva que cumpla el objetivo que nos marcamos. No os dejéis llevar por los diseños de wordpress en plantillas, porque muchas veces están limitados y trabajar un contenido que identifique a vuestra empresa.

¿Cómo encontrar la mejor empresa para el diseño de páginas web?

A la hora de buscar empresas de diseño web debéis tener en cuenta dos cosas: la trayectoria y la calidad de sus trabajos.

Si queréis una página web corporativa con apenas contenido, encontraréis a numerosos diseñadores web que pueden encargarse del trabajo. Si buscáis una web de calidad, debéis tener en cuenta la trayectoria y experiencia de la empresa y la calidad de sus trabajos.

Echad un vistazo siempre a su portafolio para conocer la calidad de sus páginas web y si se ajustan al diseño que buscáis.

5
visitas hoy 10 · visitas total 388

Usuario: gemmaromerolopez

Canal: Management

Fecha publicación: 24/05/2019 10:46

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18909

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar