Cerrar

¿Qué influye en el posicionamiento web?

El posicionamiento web tiene muchos recovecos que nos hacen buscar día a día los trucos para lograr una buena posición.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 05 de abril de 2019 a las 09:54

Mostrar ampliado

posicionamiento-web-tips

posicionamiento-web-tips

El posicionamiento web tiene muchos recovecos que nos hacen buscar día a día los trucos para lograr una buena posición y que encuentren nuestra página web antes que las de la competencia. Pero, a pesar de que el algoritmo de Google va cambiando con mucha frecuencia, debemos tener en cuenta ciertos aspectos que harán que nuestra página cobre mucha más fuerza.

La calidad de los enlaces externos

Google premia a las páginas web que tienen un gran número de enlaces externos que dirijan a ellas, pero no todas sirven de la misma forma, sino que se debe tratar de ganar enlaces de páginas web de calidad y gran notoriedad.

La Antigüedad de la página web

Si bien es cierto que la antigüedad del dominio no es tan importante como hace un tiempo se hizo creer, sí que se da una mayor fuerza a las páginas web antiguas que actualizan con una mayor frecuencia.

La velocidad de carga de la página web

Como bien sabemos, la página web debe cargar rápidamente, por lo que se le dota de gran importancia al hosting, ya que de lo contrario, existe un alto porcentaje de rebote, restando fuerza al posicionamiento.

Incluir las palabras clave en los encabezados

 

Tanto en las páginas como en las diferentes entradas de una página web, es importante que se le preste especial atención a la estructura. Por ello, en el encabezado H1 es necesario que se incluya la palabra clave, así como también en los encabezados H2 y H3, aunque estos no son tan relevantes como el H1.

El texto-alt de las imágenes de la página web

Las imágenes también ayudan a posicionar, así que no está de más revisar los textos de los archivos, el texto alternativo que se le da a la imagen, su título y también el texto de la descripción.

Enlaces en las redes sociales

Si Google detecta que un enlace está siendo compartido en redes sociales como Facebook y Twitter, tiene tendencia de subir posiciones respecto al resto. Fomentar que sea compartido será premiado por Google.

Contenido original

Lo que en sus inicios no era tan importante, ahora cobra una importancia real, pues es necesario que el contenido de la página web sea original y diferente. Además, repetir de forma coherente y ordenada la palabra clave hará que aumente sus posiciones. También cobra especial importancia añadir sinónimos de la palabra clave.

La longitud que tienen los textos

No existe una longitud determinada para que una entrada o una página empiece a posicionar mejor que el resto, pero es necesario que supere las 300 palabras para que cobre una mayor fuerza.

Existe una gran cantidad de aspectos a tener en cuenta para lograr el posicionamiento de una página web, pero empezar por los más relevantes ayudará a empezar a dotarla de mayor fuerza. Por otra parte, también se puede optar por que una empresa de posicionamiento web Valencia realice estas funciones.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 663

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/04/2019 09:54

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18492

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar