Cerrar

Master class con el iluminador de La Noria y Tadeo Jones 2

Sesión de trabajo con el alumnado

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 08 de marzo de 2019 a las 14:50

Mostrar ampliado

Master class con el iluminador de La Noria y Tadeo Jones 2

Master class con el iluminador de La Noria y Tadeo Jones 2

La iluminación es un factor esencial para lograr un buen resultado en cualquier proyecto audiovisual. Este elemento no solo permite obtener una buena calidad de la imagen. La iluminación forma parte del discurso del producto que produce un equipo, transmite emociones, proporciona mensajes adicionales, apela a los sentimientos del espectador. En definitiva, la función de la iluminación es un elemento clave para el éxito de una producción. 

Dentro de la asignatura de Imagen Digital del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, Florida Universitària ha contado con un master class de un profesional de gran nivel. Pablo Conca es un reconocido experto en este campo y, entre otras tareas, ha dirigido la iluminación del corto de Carlos Baena La Noria. 

Pablo Conca, que también estuvo trabajando en la producción del film Tadeo Jones 2, ganadora del Goya en la mejor película de animación, ha mostrado a los estudiantes la importancia de la luz y la composición a la hora de realizar cualquier proyecto audiovisual. 

Durante la sesión de trabajo, el profesional también ha compartido experiencias con el alumnado del Máster en Arte para Videojuegos y ha aprovechado para darlos feedback a cada uno de ellos. Un paso más para llevar la calidad de la presentación de sus trabajos al siguiente nivel.

5
visitas hoy 1 · visitas total 459

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 08/03/2019 14:50

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18271

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar