Cerrar

¿Cómo hacer una auditoría de contenidos?

Averigua si tu blog funciona de verdad

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 04 de marzo de 2019 a las 08:51

Mostrar ampliado

auditoria de contenidos

auditoria de contenidos

Es muy probable que alguna vez te hayas preguntado si tu blog funciona, si al escribir contenidos para tu blog vas a conseguir resultados en la forma de visitas o clientes.

Pues depende. Depende de muchos factores y sobre todo de cuál sea tu objetivo real. Por experiencia, muchas empresas y sobre todo emprendedores, las dos primeras acciones que realizan cuando salen a internet son:

  • Trabajar las redes sociales, porque son “gratuitas” y con eso esperan conseguir clientes
  • Escribir contenidos para el blog, para así conseguir que su público objetivo les lea y de nuevo conseguir clientes.

Lo cierto es que bien hecho funciona a la perfección, porque contar con una estrategia basada en escribir buen contenido ayuda en gran medida y si además sabes difundirlo por las redes sociales, mejor que mejor.

Pero para hacerlo bien hay que contar con una buena formación no solo en escritura, sino también en marketing de contenidos y en SEO para que todo funcione a la perfección.

Cómo hacer un análisis de contenidos 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 572

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/03/2019 08:51

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18230

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar