Cerrar

El nuevo concurso seo Cantineoqueteveo que revoluciona la red

cantineoqueteveo

Descubre cómo puedes ganar más de 10.000€ en el concurso seo cantineoqueteveo

Publicado por cantineoqueteveoconcurso
jueves, 28 de febrero de 2019 a las 16:14

Si estás metido en el campo del posicionamiento SEO en español seguro que conoces Cantina Marketera. Si lo conoces, habrás visto como en estas últimas semanas ha aparecido el concurso seo cantineoqueteveo en todas partes y la red se ha vuelto loca con el premio que ofrecen. Te lo contamos más abajo.

Al frente del weblog se encuentra José Marquez, un profesor del posicionamiento web y de los contenidos que tiene una larga trayectoria en el sector y que ha sido responsable de algunas de las mejores ideas que se hayan escrito sobre estos temas.

Su buena fama y su reputación son más que suficiente para que nos ilusionemos con la propuesta del concurso y que deseemos celebrarlo compartiéndolo con todos los bloggers que sueñan con mejorar sus habilidades posicionamiento en buscadores.

¿Cómo se ha creado el concurso?

Si bien José Marquez ya organizó algunos concursos privados compitiendo contra amigos del ámbito, la primera celebración del concurso anual de posicionamiento web se llevó a cabo en el año dos mil dieciseis. El tema escogido fue el complemento de WP AdSensei B30, un asistente que deja a los usuarios administrar sus campañas de Adsense de forma gratuita con toda la comodidad del mundo.

Un año después, en dos mil diecisiete, se festejó el concurso con el título Raiola Manda y No el Panda. Esta vez el organizador se apoyó en la ayuda del ganador del primer torneo, lo que le permitió emprender el proyecto de una forma más ambiciosa, incluyendo premios por lo alto.

El año 2018 fue un año de apasionantes aventuras profesionales para José Marquez, así que no tuvo la oportunidad de organizar este concurso que se ha convertido en una de las actividades más valoradas por los expertos del campo. Cuenta los muchos cambios y proyectos que empezó, pero se apreciaba que se había quedado con el gusanillo de llevar a cabo la competición, motivo por el que no ha tardado en anunciarla una vez ha comenzado 2019.

Así es como nos hallamos por todo lo alto con CANTINEOQUETEVEO©️ te desplaza y Enlazalia©️ te enlaza, una nueva palabra clave que todos y cada uno de los posicionamiento SEO deben procurar rankear en las primeras situaciones y que como podéis ver es más compleja que todas las demás empleadas hasta la fecha.

Las reglas del concurso

Las reglas vuelven a ser muy afines a las de años anteriores, puesto que al fin y al postre están clarísimas y no supone ningún género de impedimento para que todo el mundo pueda participar de una manera recomendable. Lo esencial es que los participantes utilicen la palabra clave íntegra sin comillas y que tengan cuidado, puesto que se pueden cometer fallos tontos al escribir la misma (por servirnos de un ejemplo, escribir CANTINEOQUETEVEO “se” desplaza en vez de “te” desplaza).

Esta clase de cosas hay que tenerlas en cuenta para no caer en el fallo. Lo que se intenta trasmitir con el mensaje del concurso es que la combinación de las herramientas CANTINEOQUETEVEO y Enlazalia se encarga de que cualquier clase de página pueda desplazarse en Google hacia los primeros resultados. No es magia, es emplear herramientas de calidad y, sobre todo, ¡ponerle ganas!

Prosigamos con las reglas. Lo próximo que deben hacer todos y cada uno de los participantes es estar subscritos a Cantina Marketera. ¡Mucho ojo! Si bien ya estés subscrito en Cantina Marketera, es esencial que te vuelvas a suscribir usando una nueva landing que se ha creado para la ocasión como parte del concurso. ¿Por qué? Por el hecho de que esa es la lista de los participantes que José Marquez está utilizando para poder etiquetar a los usuarios que estén dentro del concurso.

Otra cosa a tener en consideración es que no sirve usar un dominio blogspot o similares. Tienes que tener un dominio propio tuyo, que sea de tu propiedad y no que proceda de alguna fuente extraña.

O dicho de otro modo, no puedes favorecerte del flow que tengan dominios para crear un subdominio o bien un sub-registro en el mismo para procurar ganar de una manera más bien obscura. Si crearas una web en blogspot y participaras en el concurso con ella lo que estarías haciendo sería nutrirte del SEO que tiene Blogspot, con lo que no sería algo legal en lo que se refiere a la forma de ganar. El dominio debe ser tuyo, original.

Lo que sí puedes tener en cuenta es que no importa si tu dominio es nuevo o viejo. Da lo mismo si lo terminas de registrar intentando usar alguna palabra relacionada con la keyword del concurso o bien si es un weblog antiguo que empleas para dar a conocer tus obras de arte e inclusive uno que hayas descuidado y que creas que puede transformarse en la sorpresa de la competición.

En esta ocasión atención, porque el concurso tiene una duración de ni más ni menos que dos meses y quince días. En esto agradecemos mucho el trabajo a José Marquez, por el hecho de que siempre y en toda circunstancia es mejor tener mayor margen para maniobrar para poder poner en práctica nuestras estrategias de posicionamiento SEO.

La fecha de finalización es el día seis de Mayo de dos mil diecinueve, un fantástico domingo en el que podremos reposar después de todo el esfuerzo que hayamos depositado en elaborar nuestra campaña para posicionar la palabra. La hora de finalización son las once de la mañana teniendo en cuenta el horario global de España.

Exactamente el mismo día de finalización del concurso, precisamente en el instante en el que acabe exactamente el mismo, José Marquez realizará una comprobación de cuál ha sido el dominio ganador de la competición. ¿De qué forma se realiza la comprobación? Se empleará el navegador Google Chrome de Google usando el modo incógnito desde un ordenador a fin de eludir cualquier tipo de modificación en el posicionamiento auténtico en el buscador.

Los premios del concurso seo

Pues coincidimos en que participar en este género de competición tiene un morbillo enorme y además es de lo más emocionante por la forma en la que no paramos de aprender de posicionamiento web con lo que descubrimos, aplicamos y vemos que hacen los demás, mas los premios son los premios y eso es inmejorable. Hemos visto cómo un año tras otro José Marquez ha ido currándose más el aspecto de los premios, contando con patrocinadores y haciendo que todo el mundo se quede contento con la oportunidad de participar en una competición con tan jugosos regalos por el medio.

¿Qué lograremos si posicionamos la palabra clave en primera situación? ¿cuál es el enorme premio que nos espera para que lo disfrutemos alén de saber que somos unos dioses del posicionamiento en buscadores? Puesto que nada más y nada menos que un premio en metálico de mil quinientos euros que vamos a poder invertir en lo que queramos o bien disfrutar de una buena mariscada en compañía de quien nos haya soportado durante los treinta días del concurso (nuestra pareja, por ejemplo, a la que seguro que le hemos contado mil batallitas de cómo día tras día íbamos ganando situaciones en el posiciono). Estos 1500 euros los proporciona Enlazalia (¡gracias!) y vienen requetebien.

Mas hay más. Asimismo nos vamos a llevar 500 euros en forma de enlaces para que la página que nos apetezca suba situaciones y se posicione de una manera más recomendable en la red. Y por si acaso eso fuera poco aún hay un tercer premio que se incluirá en el paquete del ganador: una suscripción de seis meses sin coste a CANTINEOQUETEVEO, lo que significa que normalmente vamos a embolsarnos premios por un valor de más de dos mil euros con unas herramientas posicionamiento SEO de esas que terminan partiendo la pana cuando queremos prosperar nuestra situación en Google.

Conclusión

Además, y esto es lo que seguro que más os atrae a muchos de vosotros… la persona que gane el concurso va a contar con el apoyo de José Marquez, a quien le gusta trabajar mano a mano con aquellos que le demuestran su valía y esmero en el mundo del posicionamiento SEO. Se nos ocurren pocos motivos mejores que este para adentrarnos en la aventura de posicionar la palabra del concurso y sacarle brillo a nuestras habilidades de posicionamiento por más que hayamos comenzado el año con un tanto de lentitud (por el hecho de que a todos nos pesan las cenas de Navidad y esos polvorones que aún dan vueltas por casa hasta el momento en que irremisiblemente se agoten).

4.2
visitas hoy 4 · visitas total 2.074

Usuario: cantineoqueteveoconcurso

Canal: Management

Fecha publicación: 28/02/2019 16:14

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18218

Comentarios

eudis

eudis - 25-04-2019

No lo noté...

Vi que esta página está generando contnido duplicado lo que me parece increíble que en cantineoqueteveo esté rankeando tan bién

Cantineoqueteveo_

Cantineoqueteveo_ - 23-04-2019

Guay

Me encanta

RaulAppyweb

RaulAppyweb - 18-04-2019

Suerte con el concurso

Visita la web oficial: https://cantineoqueteveo.site/

eudis

eudis - 29-03-2019

Ya existe la nota

Ya en la plataforma había hablado de este concurso de seo pero está muy bien ver distintos matices del evento

marquitosbraun

marquitosbraun - 29-03-2019

Saludos a todos los Cantineros y Cantineras

Buenas chicos, es un placer platicar con vosotros en nuestra cantina favorita -> el concurso del año ->Cantineoqueteveo

eudis

eudis - 03-03-2019

Interesante

La verdad es que este concurso está muy interesante, veo mucha gente no tan conocida en el medio que están participando y además lo están haciendo muy bien incluso haciéndole frente a referentes del sector. Este concurso de cantineoqueteveo más que una cantina parece haberse convertido en una vitrina para muchos y eso está muy bien.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar