Cerrar

Community Manager: Ideas claras y estrategia acorde al tipo de público y mensaje.

Fuente: Muypymes

Publicado por mcarmen
miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 09:00

No sólo se trata de comunicar, sino sobre todo de tener una presencia real que mejore nuestra imagen de marca y, de paso, sea capaz de generar leads de interés para nuestra empresa.

¿Qué debemos exigir a un Community Manager?

1. Dominio del inglés

2. Un blog activo

3. Presencia en Twitter

4. Buen comunicador

5. Conocedor de los mecanismos de medición de una campaña Social Media en términos de ROI o beneficios.

12.497 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO