Cerrar

GASTRONETAS, llega a Picassent por segundo año para celebrar la llegada de la Navidad

“No existe modernidad sin una buena tradición”

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 09:36

Mostrar ampliado

GASTRONETAS, llega a Picassent por segundo año para celebrar la llegada de la Navidad

GASTRONETAS, llega a Picassent por segundo año para celebrar la llegada de la Navidad

La creatividad se abre paso en la cultura hispano-mediterránea, especialmente en la gastronomía sobre ruedas, sus sabores atrevidos de comida rápida, ingeniosa, rica, preparada en el momento es la herramienta de los chefs que preparan Street Food montados en sus FoodTrucks.

Picassent acogerá el 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre, la decimotercera edición del Gastronetas Street Food Festival, un certamen gastronómico organizado por Navin Company, una empresa creada por estudiantes valencianos del Grado LEINN de la Universidad de Mondragón, que se imparte en Florida Business School, el laboratorio de innovación de Florida Universitària (Valencia).

Gastronetas Street Food Festival propone una experiencia gastronómica diferente, creativa y disruptiva, donde la mejor comida internacional llega sobre ruedas, en forma de FoodTrucks. Toda una oferta de degustaciones gourmet, originarias de diferentes culturas gastronómicas e inspirados en la comida callejera y la energía que de ella se desprende. “El festival reivindica el plato de comida rápida, cocinado con delicadeza y detalle en su elaboración, y el origen artesanal y ecológico de muchos de los ingredientes, desde una interpretación global y local”, señalan los organizadores del evento.

Tras varias ediciones de éxito distintos municipios de la Comunitat Valenciana, la decimotercera edición de Gastronetas Street Food Festival contará con novedades que mejorarán la experiencia y su oferta. Durante el evento, se habilitará una zona con animación infantil, se podrá disfrutar de actuaciones en directo de diferentes disciplinas artísticas todos los días.

La iniciativa del Ayuntamiento de Picassent, la concejalía de comercio y mercado, de festes y cultura y de infancia, que apoyan el emprendimiento valenciano con este tipo de actividades culturales para el pueblo, llega de manos de Gastronetas con más actividades que nunca. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Para más información:

Gastronetas: https://www.facebook.com/gastronetas/

Navin: http://www.navincompany.com/

Grado LEINN: http://leinn.floridauniversitaria.es/

Florida universitaria: http://www.floridauniversitaria.es

Ayuntamiento de Picassent: http://www.picassent.es/

5
visitas hoy 5 · visitas total 413

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 28/11/2018 09:36

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17400

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar