Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

FP en Valencia

FP, tu mejor opción.

Centro de formación profesional Rodrigo Giorgeta

Centro de formación profesional Rodrigo Giorgeta

Publicado el viernes, 20 de abril de 2018 a las 10:43

Mostrar ampliado

Rodrigo Giorgeta

Rodrigo Giorgeta

Cada vez son más las personas que deciden realizar un ciclo formativo. Realizar un ciclo formativo ha dejado de ser un recurso para aquellas que no pudieron acceder a la universidad. Es más, ya son muchas las personas que después de realizar un grado universitario se decantan por continuar sus estudios mediante ciclo formativo.

La FP en Valencia, en los últimos años, ha doblado el número de estudiantes ya que la demanda ha aumentado significativamente. Por ejemplo,  Rodrigo Giorgeta es un centro de formación especializado en la docencia de ciclos formativos en Valencia desde hace más de 10 años, que cuenta con más de 700 alumnos en formación (de los cuales aproximadamente el 95% de ellos avanza con sus estudios),  400 alumnos en pruebas de acceso (99,5% de aprobados en las diferentes pruebas), y más de 100 alumnos aprendiendo idiomas con nosotros (90% de aprobados en exámenes oficiales). Este centro imparte ciclos formativos en Valencia en diferentes modalidades. Dispone de formación en la modalidad presencial, online, y a distancia:

  • Formación presencial: en la oferta educativa de la modalidad presencial de Rodrigo Giorgeta podemos diferenciar: ciclos formativos en Valencia, aprendizaje de idiomas, pruebas de acceso, certificados de profesionalidad, formación para el empleo o empresas, e incluso cursos de especialización.
  • Formación online: Gracias a esta modalidad, todos aquellos alumnos que no puedan recibir formación de manera presencial podrán avanzar en sus estudios sin necesidad de presentarse todos los días físicamente en el centro. Esta opción permite a los alumnos obtener una formación completamente flexible, ya que el centro ofrece tutorías virtuales en el campus, reuniones con el profesorado siempre que lo deseen, y un horario totalmente flexible. La oferta educativa de la formación online se limita a: ciclos formativos, pruebas de acceso, formación para empresas, y cursos de especialización.
  • Formación a distancia: Los alumnos que escojan esta modalidad tendrán a su disposición todo el material educativo necesario, facilitado por el centro, para llevar a cabo su formación (temario, actividades, guías… etc.) Además, incluye servicios de refuerzo adicionales para el alumno, como por ejemplo: un tutor personal que va resolviendo todas las dudas y preguntas que puedan surgir.

 

 

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 536

Usuario: RodrigoGiorgeta

Empresa: Centro de formación profesional Rodrigo Giorgeta

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/04/2018 10:43

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16034

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar