Cerrar

¿CÓMO INICIARSE EN EL ESOTERISMO? - LIBRERÍA ESOTÉRICA

Librería esotérica

Librería esotérica

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:29

¿Deseas empezarte en el planeta del esoterismo? Para entrar en el alucinante planeta de la magia, lo escondo y lo enigmático debes tomar en consideración que al comienzo puedes localizarte con una serie de obstáculos. Mas no te desanimes, al final hallarás el camino adecuado.

Hoy en día hay un sinnúmero de literatura, talleres, cursos y una infinidad de cuestiones clasificadas como “esotéricas” que pueden producir una enorme confusión para aquellos que desean iniciarse en el planeta del esoterismo. Por si no fuera suficiente con lo anterior asimismo hay una enorme comercialización de las enseñanzas y mucha charlatanería y superficialidad alrededor del planeta esotérico.

Otra complejidad que se presenta al abordar el estudio del esoterismo es que todos y cada uno de los temas están interconectados y resulta muy complicado estudiar un tema de forma apartada sin tener en consideración otros. Lo más conveniente es empezar por la base y una vez comprendidas las ideas generales ahondar en las enseñanzas. Esto, además de esto dejará familiarizarse con conceptos y léxico que seguramente van a ser novedosos para quien empieza a formarse en el esoterismo. Para iniciarse en el planeta de la magia es esencial meditar y examinar lo aprendido aparte de ser incesante.

Hay abundantes libros en nuestra librería esotérica para iniciarse en el esoterismo, ciertos pueden ser de lectura difícil en tanto que no han sido actualizados para el público actual y precisan de un esencial esmero por la parte del lector.

En la literatura esotérica se hallan las obras escritas por Helena Blavatsky: “La doctrina secreta” y también “Isis sin velo”. Los dos libros fueron escritos a fines del siglo XIX. En “La doctrina secreta” la autora trata temas como la evolución del cosmos y también ideas sobre la Teosofía y la Antropogénesis. En “Isis sin velo”, considerado como uno de los libros más esenciales de la autora, se habla sobre la creación y el desarrollo de las ciencias ocultas, las raíces del cristianismo y los fallos de teología cristiana y del origen y la naturaleza de la magia.

Un libro muy popular entre quienes desean empezar a formarse en el esoterismo es el Tratado elemental de Magia práctica. El creador de este libro es Gerard Encausse quien escribía frecuentemente bajo el pseudónimo de Papus. El libro es un manual práctico que describe determinados ejercicios o bien ensayos de carácter esotérico y trabajos de magia simple que los interesados pueden efectuar.

La obra Órdenes esotéricas escrito por Dion Fortune explica el trabajo de las escuelas espiritistas sin un exceso de tecnicismos. En el libro se tratan temas como el origen de las sociedades esotéricas segregas, sus tradiciones y rituales y los requisitos y obligaciones de sus miembros.

Aguardamos que nuestras recomendaciones de de qué manera iniciarse en el esoterismo sirvan como guía para empezar a viajar en este alucinante planeta.

https://larosadejerico.net

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 547

Usuario: jfhidalgo

Empresa: FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/04/2018 18:29

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15932

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar