Cerrar

Diseño web y marketing de emociones

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el lunes, 02 de abril de 2018 a las 14:15

Mostrar ampliado

marketing emociones

marketing emociones

Los diseños de una tienda online o de una página web están determinados por aquello que queramos transmitir sobre nuestra marca o productos.

Apelar a las emociones es una de las tendencias en marketing y para ello existen algunas emociones básicas que podemos trabajar sobre nuestra marca para transmitir al cliente quiénes somos o lo que podemos hacer por él.

Ya no es suficiente con mostrar el producto que ofrecemos. Si queremos diferenciarnos de la competencia debemos darle al usuario una experiencia que no olvide y para ello, debemos apelar a sus emociones, mostrarle cómo se sentirá con nuestro servicio o producto, pero todo ello de una manera sutil.

A continuación, os dejamos el enlace a uno de nuestros artículos que aborda con más detenimiento este tema: Diseño web y marketing de emociones.

2.926 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO