Cerrar

Adequa Corporación se incorpora al colectivo de socios de la FEBF

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el jueves, 29 de marzo de 2018 a las 12:16

Adequa Corporación se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

ADEQUA, fue fundada por los abogados valencianos José Manuel Muñoz Vela y Ricardo Bonafont Tarín, es una firma especializada y de referencia desde su creación en Derecho Digital y Tecnológico, y en el asesoramiento en el ecosistema de las startups tecnológicas, tanto a inversores como emprendedores, habiendo acompañado a muchas de ellas en los procesos de consolidación, crecimiento, internacionalización y en operaciones de cesión de activos y compraventa. Una “boutique legal” especializada que atesora más de 20 años de experiencia profesional en esta disciplina del Derecho conocida como Digital Law, Ciberderecho o Legaltech que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

La Firma presta servicios tanto a entidades 100% tecnológicas como no tecnológicas pero con necesidades digitales, cualquiera que sea su tamaño, y tanto en el sector público como en el privado, teniendo entre sus clientes tanto a instituciones públicas como organizaciones adscritas a los distintos sectores y actividades económicas como energía, comunicaciones, sanidad, atención social, educación, transporte, comercio electrónico, informática, cloud computing, cultura, diseño, audiovisual, ocio interactivo, videogames, gamificación, e-Sports, música o deporte.

Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero tomando como referente el sector empresarial valenciano.

Para los socios de Adequa la incorporación al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros “es importante ya que podemos aportar valor a cualquier entidad desde la óptica de especialidad en Derecho Digital y Tecnológico, ante un perfil tan diferente como el nuestro,  que acometemos con una cobertura 360° en todas sus dimensiones. Estamos participando y acompañando a múltiples clientes en sus procesos de transformación digital, acometiendo aspectos como cloud, gestión electrónica, blockchain, big data, PI, privacidad o compliance desde una perspectiva jurídica y de seguridad".

José Manuel ha destacado la importancia de la educación financiera “es una necesidad para tanto para los ciudadanos, como empresas y sobre todo una necesidad para el ecosistema emprendedor y ecosistema startup, tanto valenciano como nacional, con la necesidad de concienciación y formación en estas áreas y sobre todo de capacitación, de intentar ser capaces de pasar de la idea al proyecto, del proyecto al producto y de ser un equipo emprendedor o equipo líder de un proyecto, a ser empresa”.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

5
visitas hoy 8 · visitas total 1.161

Usuario: febf

Empresa: Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Canal: Management

Fecha publicación: 29/03/2018 12:16

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15840

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar