Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Trucos para ser un empleado feliz

El próximo 1 de abril se celebra el Día de la Diversión en el Trabajo

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 11:48

Mostrar ampliado

Trucos para ser un trabajador feliz

Trucos para ser un trabajador feliz

Trabajar no tiene por qué ser algo aburrido y tortuoso. De hecho puede llegar a ser algo divertido si te lo propones y nuestra compañía nos apoya en este objetivo.

El próximo 1 de abril se celebra el Día de la Diversión en el Trabajo y se trata de una ocasión especial para recordar que tomarse con humor el trabajo ofrece importantes beneficios para cualquier empresa porque mantener a gusto a los trabajadores consigue aumentar la productividad y disminuir las bajas laborales o el absentismo.

Estos son los trucos para estar más motivado y ser un empleado feliz que hoy en día aplican las empresas más modernas:

Coworking familiar

Ya hay muchas empresas que apuestan por el llamado coworking familiar, una iniciativa que busca la conciliación entre la vida laboral y familiar. Su propuesta se basa principalmente en compartir oficina con trabajadores de otras empresas o sectores llevando a los niños, que a su vez se quedan a cargo de cuidadores en otra área del mismo edificio. También hay empresas que ofrecen guarderías en el mismo edificio o cercanas donde dejar a los niños durante el horario laboral.

Dog friendly

1,4 millones de personas van al trabajo cada día con sus mascotas en EEUU, donde cada vez está más implantada la política de mascotas. Algunas empresas como Amazon, Google y también Kiwi.com permiten ir al trabajo con perro. Se considera que parte de la cultura corporativa de una empresa es el afecto a las mascotas caninas por lo que el empleado está feliz de poder tener a su mascota cerca y poder sacarlo cuando quiera.

Pizarra de la felicidad

El nivel de felicidad de un empleado es directamente proporcional a su rendimiento. Es importante que los empleados se sientan contentos y para ello hay empresas que ya utilizan pizarras donde se apuntan frases motivacionales para empezar bien el día, animarnos a mitad de semana o en días duros.

Zonas de relax y descanso

Una de las cosas que deben tener claro las empresas es que se deben ofrecer zonas de descanso a sus empleados. Éstas fomentan el descanso y estimulan la creatividad. Bien sea para tomar un café o simplemente levantarse de la silla. También hay empresas que habilitan zonas con juegos lúdicos.

Fuente original del contenido:

CEPYMENEWS  
https://cepymenews.es/trucos-empleado-feliz/  

5
visitas hoy 3 · visitas total 837

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 28/03/2018 11:48

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15827

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar