Cerrar

Receta para elaborar un plan de marketing online

Publicado por AdmonVlc
viernes, 23 de marzo de 2018 a las 11:40

Mostrar ampliado

Plan Marketing Online

Plan Marketing Online

Sin importar la naturaleza o el tamaño de la empresa, hoy en día es una necesidad imperiosa contar con un plan de marketing online efectivo, por eso en Guellcom enseñan cuales son las claves.

En estos tiempo que se viven y que todo va tan rápido, se ha vuelto obligatorio tener presencia en las redes sociales, contar con un blog corporativo y tener una estrategia de link building para ser exitoso en Internet.

Evidentemente, todas estas acciones tienen como objetivo el incremento de la facturación. La empresa deberá realizar:

-Análisis interno y externo

-Público objetivo

-Marcar objetivos

-Definir estrategias

-Líneas de acción

-Plazos fechas

-Labor de difusión

-Medir resultados

 

Fuente original del contenido:

Emplea y Emprende  
http://empleayemprende.com/receta-elaborar-plan-marketing-online/  

3.367 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO